CRIVAS escribió:no funciona yo tenia un disco de 10 gb con dos particiones y cuando lo formatee con winhiip no especifico que particion queria solo c: y ya no lo reconoce el PC solo winhiip, por el momento creo que eso es imposible.
sobre linux a mi se me congela en la carga del kernel y no he podido llegar hasta el puntero del mouse para poder crear particiones.
la verdad nunca he oido o visto en algun foro de algun usuario que tenga particones de linux y hdloader al mismo tiempo solo en teoria pero creo que eso es mas logico que particiones fat o ntfs
puntero del mouse? yo creo que me arranca hasta donde puedo introducir comandos, pero como no tengo el teclao...
como dije, hice particiones y las borre en mi disco con el ps2fdisk, lo que pasa es que no las pude formatear.
y como dije antes, la tabla de particiones usada para ps2 es diferente, por lo que para poder crear particiones ps2 necesitas por fuerza cambiar la tabla de particiones, perdiendo todos los datos.
yo creo que ps2fisk permite crear particiones vacias que luego pueden formatearse a otro formato...
x cierto, tambien es posible hacer el proceso inverso, desde el disco formateado para ps2linux habilitar particiones para hdloader o algo así, una cosa muy rara, en teoria se puede hacer pero es mucho mas complicado, ademas no he encontrado(ni buscado mucho) informacion sobre el tema.
salu2