Si es que te lo dicen y sigues macho, así no te puede tomar en serio ni cristo en el foro. Yo he votado que si porque me parece una propuesta interesante, pero eres muy cargante doc.
emailman escribió:Si es que te lo dicen y sigues macho, así no te puede tomar en serio ni cristo en el foro. Yo he votado que si porque me parece una propuesta interesante, pero eres muy cargante doc.
Dejame anda;que ya me cansas colega ,como si no estuviera ok¿?...
emailman escribió:Si es que te lo dicen y sigues macho, así no te puede tomar en serio ni cristo en el foro. Yo he votado que si porque me parece una propuesta interesante, pero eres muy cargante doc.
Dejame anda;que ya me cansas colega ,como si no estuviera ok¿?...
Este es el último post que te dedico antes de darle a ignorar.
Si te das cuenta ya hay varios usuarios que estamos hartos de tí, tu prepotencia y tus comentarios, vas camino de batir records con tan poco tiempo de usuario activo. Hasta el staff te ha tocado la cresta. Si sigues pensando que el problema es nuestro y no tuyo, pues tú verás.
No te molestes en contestarme porque en cuanto postee esto te ignoraré y así no me molestas más.
Por mí que se quede como está, me encanta el hilo tal y como es ahora mismo, gracias a él podemos descubrir juegos y animes para nuestra Vita, se agradece que ya que Sony nos ha abandonado los usuarios más entendidos en el mercado japonés nos orienten.