› Foros › Feedback › Políticas de EOL
[erick] escribió:Buenas tardes ataturk,
Gracias por atender la petición y abrir el hilo. Más que los moderadores vamos a esperar a ver que dicen el resto de usuarios de Vita
Aprovechamos el hilo para pedirte que dejes de flamear y trollear el foro de Vita, estás a un suspiro de que te pongamos un nuevos ban, tus mensajes están siempre en el límite pero están claras tus intenciones y los moderadores van a tener muy poquita paciencia contigo.
A ver que dice el resto de compañeros.
ataturk escribió:En cuanto lo de trollear y flamear me dejas anonadado,pienso que no es cierto;si es cierto eso que se citen mensajes mios que muestren faltas de respeto o trolleos;si se me acusa de algo,que menos que mostrar las pruebas no¿?
valencia7 escribió:Y también voto por el baneo de Ataturk , pues la gran cantidad de mensajes de ese tipo son de dicho usuario .
[erick] escribió:Hecho
Yo pienso que se haga como los hilos de "Solo Ofertas - No Comentarios "
[erick] escribió:ataturk escribió:En cuanto lo de trollear y flamear me dejas anonadado,pienso que no es cierto;si es cierto eso que se citen mensajes mios que muestren faltas de respeto o trolleos;si se me acusa de algo,que menos que mostrar las pruebas no¿?
Cada post de este hilo está hecho para molestar pero lo haces bordeando las normas, pero eso no quiere decir no vayamos a tomar medidas, a los usuarios de vita nos da la sensación que no tienes ningún interés en la consola y si en molestar y llamar la atención, a pesar de que lo niegues en mayúsculas.
Solo era un aviso para que supieras que si que nos damos cuenta, si quieres conservar el acceso a este foro te pedimos que te replantees tu forma de postear en Vita.valencia7 escribió:Y también voto por el baneo de Ataturk , pues la gran cantidad de mensajes de ese tipo son de dicho usuario .
Para que esto no fuera el tema ya le hemos avisado nosotros, por favor, no sigamos por ahí.
Dinoegg96 escribió:A que se refieren las opciones???
emailman escribió:Yo vería bien que se dividiera el hilo en dos, al menos a forma de prueba. Los anuncios orientales literalmente inundan el hilo, y hay una gran cantidad de usuarios a los que no nos interesan en absoluto. Al igual que a otros no les interesan nada los occidentales.
La premisa de la petición no esta del todo mal, el problema es quien lo pide. Es como si el presidente de EEUU quisiese prohibir hacer guerras a todos los presidentes del mundo pero a la vez queriendo hacerlas el. Vamos, algo ciertamente contradictorio. No pido el ban injusto de nadie, pero la justicia es (o debería ser), como dicen, igual para todos.
tiku escribió:Yo pienso que se haga como los hilos de "Solo Ofertas - No Comentarios "
A mi eso me parece un error tremendísimo, porque una cosa es un hilo de ofertas y otra uno de anuncios o rumores, donde es normal que de forma SANA se pueda comentar aspectos de ese nuevo juego que saldrá (o podría salir) para la consola. Ambos hilos son de naturalezas muy distintas y no creo que lo que es aplicable a uno funcione o sea realmente ÚTIL en el otro.
Se tienen que poder comentar aspectos sin mayor problema. Otra cosa es el tema de la mierda durante 10 páginas, pero no estamos hablando ya de eso, sino de comentar entre anuncio y anuncio cosas interesantes sobre los juegos protagonistas del hilo.
cuervoxx escribió:tiku escribió:Yo pienso que se haga como los hilos de "Solo Ofertas - No Comentarios "
A mi eso me parece un error tremendísimo, porque una cosa es un hilo de ofertas y otra uno de anuncios o rumores, donde es normal que de forma SANA se pueda comentar aspectos de ese nuevo juego que saldrá (o podría salir) para la consola. Ambos hilos son de naturalezas muy distintas y no creo que lo que es aplicable a uno funcione o sea realmente ÚTIL en el otro.
Se tienen que poder comentar aspectos sin mayor problema. Otra cosa es el tema de la mierda durante 10 páginas, pero no estamos hablando ya de eso, sino de comentar entre anuncio y anuncio cosas interesantes sobre los juegos protagonistas del hilo.
Por eso mismo 2 hilos, en uno no comentarios y en otro solo comentarios. Si lo dividimos en lanzamientos japoneses y lanzamientos occidentales aun se estaran quejando de las japonesadas que si llegan a occidente.
emailman escribió:Yo vería bien que se dividiera el hilo en dos, al menos a forma de prueba. Los anuncios orientales literalmente inundan el hilo, y hay una gran cantidad de usuarios a los que no nos interesan en absoluto. Al igual que a otros no les interesan nada los occidentales.
La premisa de la petición no esta del todo mal, el problema es quien lo pide. Es como si el presidente de EEUU quisiese prohibir hacer guerras a todos los presidentes del mundo pero a la vez queriendo hacerlas el. Vamos, algo ciertamente contradictorio. No pido el ban injusto de nadie, pero la justicia es (o debería ser), como dicen, igual para todos.
CR7joss escribió:Yo es que sinceramente partir el hilo me parece con todo respeto una tontería enorme.
El hilo ha estado tal cual desde que había foro de Vita. Se han ido posteando anuncios tanto occidentales como japoneses siendo en su gran mayoría posteados por Hibiki-naruto.
No ha habido discriminación de anuncios de ningún tipo en todo este tiempo. Se han posteado, comentado, resuelto dudas, etc.. desde el máximo respeto posible (aunque ha habido algún que otro choque)...
CR7joss escribió:emailman escribió:Yo vería bien que se dividiera el hilo en dos, al menos a forma de prueba. Los anuncios orientales literalmente inundan el hilo, y hay una gran cantidad de usuarios a los que no nos interesan en absoluto. Al igual que a otros no les interesan nada los occidentales.
Pero si no hay casi ningún anuncio occidental que esperas. Se pondrán los anuncios y rumores que salgan sea de juegos Japones, americanos, europeos o africanos.
Por cierto en todo este tiempo en el foro aun no he visto a nadie de ahí que se haya quejado de que se posteen anuncios occidentales, mas bien al contrario.
Sigo diciendo lo mismo. No tiene sentido alguno todo esto de crear dos hilos cuando el punto clave es que tendría que haber mejor comportamiento en el hilo como ha habido en los 3 años de vida que tiene.
Saludos !!!
emailman escribió:CR7joss escribió:emailman escribió:Yo vería bien que se dividiera el hilo en dos, al menos a forma de prueba. Los anuncios orientales literalmente inundan el hilo, y hay una gran cantidad de usuarios a los que no nos interesan en absoluto. Al igual que a otros no les interesan nada los occidentales.
Pero si no hay casi ningún anuncio occidental que esperas. Se pondrán los anuncios y rumores que salgan sea de juegos Japones, americanos, europeos o africanos.
Por cierto en todo este tiempo en el foro aun no he visto a nadie de ahí que se haya quejado de que se posteen anuncios occidentales, mas bien al contrario.
Sigo diciendo lo mismo. No tiene sentido alguno todo esto de crear dos hilos cuando el punto clave es que tendría que haber mejor comportamiento en el hilo como ha habido en los 3 años de vida que tiene.
Saludos !!!
A mi me da igual que no se quejen de los anuncios occidentales. Igual que yo no lo hago de los orientales. No me gustan una puta mierda pero me callo la boca y disfruto de mi consola con los juegos que yo quiera.
De hecho, contradiciéndome un poco, quizá pueda ser un tema más práctico que otra cosa: mi propuesta no es que se divida en dos por las peleas que se producen, que son cosa de cuatro peligatos que entran a joder y ya. Sino que pienso que puede ser una buena idea simplemente para tener dos grandes bloques de anuncios de índole totalmente diferente.
Vamos, como cuando vas a una biblioteca: en un lado están los libros de terror y en otro los de aventuras (por poner dos ejemplos). No me imagino a un bibliotecario diciendo: vamos a ponerlos los dos juntos porque... son libros todos!! Ya, pero es que son de tipos muy distintos y el que quiere libros de terror no tiene que ir a aventuras a buscarlos.
Pues con esto lo mismo. Son todos juegos. Pero unos tremendamente diferentes a los otros, hablando de la división Occidental / Oriental. Y no me parece mala idea hacer dos bloques. Joder que son dos bloques de Anuncios Vita, no una escision de EOL. Estamos hablando de una division jodidamente visible en una consola como Vita. En los foros de otras consolas probablemente no haría falta, porque occidente tiene lanzamientos en todas las consolas actuales menos en la nuestra, pero en la portátil la proporcion es tan desigual que bajo mi punto de vista de modo circunstancial podría hacerse esta pequeña división.
Puede parecer una tontada, pero creo que, volviendo al asunto peleas y controversias, así se terminarian los piques: si alguno entra a anuncios orientales para joder la marrana con anuncios occidentales y con mofas, a tomar por culo del foro. Y viceversa. Porque ya no habría excusa de "no es que puedo decir esto porque es el hilo de anuncios y rumores en general" y así poder tocar los huevos a diestro y siniestro.
Y ataturk anda, deja de marear la perra, que los moderadores te están dando en los morros sin parar y tu ni puto caso.
Saludos viteros colegas del gremio.
BSTCloud escribió:El hilo funciona perfectamente como está, y, salvo por algunos comentarios (que normalmente, cuando se recuerda que no es el lugar, suelen parar) es impecable, debería seguir tal y como lleva hasta ahora. No comento con frecuencia (porque cuando los juegos no me interesan no comento), pero lo leo muy a menudo y siempre ha cumplido bien su cometido.
El usuario es un pesado, debería estar expulsado ya, no hace más que buscar las cosquillas y manipular la realidad. No se cómo ha aguantado tanto de hecho xDDD
En el hilo se postea lo que se anuncia... y parece que se publiquen anuncios de juegos japoneses nicho (que es, literalmente, de lo que vive la consola... guste o no guste) pues molesta.
javi0511 escribió:Por supuesto mi voto es para el no. A mi entender no tiene ningún sentido hacer tal separación.
A los mods, lo de ataturk ya pasa de castaño oscuro (por mi parte he visto dos posts en los que llama attention whore a dos usuarios por la cara, y hace un rato ha posteado no se que de un ataque hacker al psn linkando a una cuenta de twitter que no existe y despues comentando su post en mayusculas con incoherencias sobre un tal isis...). Confío en que actuaréis en consecuencia. Sé que me meto donde no me mandan pero si no lo posteo reviento...
Deen0X escribió:Resumiendo, creo que el problema no es del hilo, ni su temática, ni su mecanismo para funcionar. simplemente el problema radica en 2 o 3 usuarios que no les gusta como funciona y por lo tanto entorpecen el buen funcionamiento del mismo, posteando comentarios que no aportan absolutamente nada al hilo.
tiku escribió:Es que offtopics o debates sobre los juegos que se rumorean o anuncian apra la consola está en la naturaleza del hilo y no pasa absolutamente nada porque aparezcan en el hilo, puesto que no llenan 10 páginas de broncas, malos rollos y de mierda que no le interesa a nadie, con lo que no veo nada lógico dejar el hilo sin comentarios sobre lo que se anuncia.
jbauer3000 escribió:tiku escribió:Es que offtopics o debates sobre los juegos que se rumorean o anuncian apra la consola está en la naturaleza del hilo y no pasa absolutamente nada porque aparezcan en el hilo, puesto que no llenan 10 páginas de broncas, malos rollos y de mierda que no le interesa a nadie, con lo que no veo nada lógico dejar el hilo sin comentarios sobre lo que se anuncia.
No sé si me he explicado mal, para mi un comentario sobre el juego x anunciado no sería offtopic, tampoco hay que ponerse talibán, para mi offtopic es "Oh no otro juego de dibujitos xinos, puta Sony que abandona Vita a su suerte asfasf", es decir, aprovechar el anuncio de un juego para llevar el hilo al terreno de la gestión GENERAL de Sony o para juzgar/menospreciar los gustos ajenos, cosas que no pintan nada ahí.
emailman escribió:Quizá con la división se acabarian esos torpedeos: todo el que entrase en el hilo de anuncios japos a joder toque de atención o baneo fresco.
O eso o los moderatas os poneis duros y capón en forma de ban a todo el que toque los huevos en el hilo vigente.
schzylla escribió:B
repito: es tan simple como comentar sobre los juegos que interesen e ignorar los que no interesen
el objetivo de ese hilo no es para criticar los juegos que no gustan, no es tna difícil de entender
Salu2
tiku escribió:No hace falta que un usuario llene de posts un hilo para crear un flame que dure páginas. Con uno cada poco basta.
emailman escribió:Quizá con la división se acabarian esos torpedeos: todo el que entrase en el hilo de anuncios japos a joder toque de atención o baneo fresco.
O eso o los moderatas os poneis duros y capón en forma de ban a todo el que toque los huevos en el hilo vigente.
[erick] escribió:A mi tambien me gusta como está. Yo tambien he votado que no.
ataturk si no te importa deja de molestar y llamar la atención.