hola, bueno quisiera hacer dos particiones en mi disco duro, tengo 60gb de disco y me gustaria instalar el xp home en una de ellas con lo justito pero en la otra ...necesito instalarlo tambien el xp o no hace falta?
como veis no tengo ni idea del tema y me gustaria que algun alma caritativa me pusiera mas o menos como deberia de hacerlo.
bien pongo mas o menos los programas que utilizo y como me recomendarias hacerlo:
bueno tengo el antivirus, el firewall...despues tengo el mirc, algun programa de grabacion, compresores, la mula, el office y bueno algunas cosillas mas... ah... y el scaner y la impresora.
bueno he leido mucho sobre el tema en el foro pero me encuentro de que siempre se quieren instalar dos sistemas operativosentonces no encuentro respuesta a lo que yo quiero.
bueno si instalo el xp en una particion...que mas me recomendais de los programas que os he puesto arriba que ponga en esa misma particion o de lo contrario me recomendais instalarlo en la otra, y de cuanto hago cada particion??
bueno no me lio mas que lo estoy liando y me estoy liando
saludos