Gracias.... lo he probado, he seguido todos los pasos pero no hay manera. No soy un experto en el tema, pero creo que el problema es que cuando eliminé la partición "Mybook" en la utilidad de discos, automáticamente se creo una nueva del mismo tamaño ("Untitled"). Si hago una busqueda rápida, solo me salen la partición FAT32 (de 200 mb, donde está el manual del disco externo y etc.) y luego la de "Untitled", pero la que se eliminó no hay manera.
Si hago una búsqueda profunda, me salen unas 50 más (no entiendo porque salen tantas, si hasta ahora nunca se había eliminado ninguna). Incluso he probado a elegir alguna de estas para ver que sucede, pero cuando pongo los datos el Mac no reconoce el disco.
Está muy complicado, no se si hay alguna manera de recuperarlo. Mi teoría, aunque en realidad no se mucho del tema, es que la tabla de la partición "Untitled" tenía los mismos valores que la que yo eliminé (al tener el mismo tamaño, 999 GB), por lo tanto va a ser imposible volver al estado anterior aunque escriba otra vez los datos. Tampoco le veo sentido que salgan 50 particiones en la búsqueda profunda....
Quizás este programa sirve para cuando hay algún error en el sistema, poder restaurar a la partición anterior. Pero en mi caso, cuando manualmente se ha eliminado y automáticamente se ha creado una nueva con el mismo tamaño.... espero equivocarme, pero no veo la manera.
En fin, si a alguien se le ocurre algo que puedo probar..... estoy a punto de tirar la toalla.