particion F del disco duro de XBOX ?¿?¿?

Alguien podria decirme como hacer util la particion F del disco duro de la Xbox,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
es que cuando intento trasferir aslgo ha esta,,,dice que nanay,,,,,,,,,que no copia nada,,,,,
en caso de que tenga que formatear dicha particion ;:;.?¿?como lo hago?¿?¿
utilizo el "flashfxp" ,,,,,,gracias tios
[fumeta]
Re: sobre f: y su puta kalabera :D
buenas!

haz esto en el FlashFXP

"Formatpath \Device\Harddisk0\Partition6" ; apuntamos la nueva clave y hacemos:

"FormatDrive key", donde key es la nueva clave que nos hemos apuntado.

salu2

Buscalo y lo encontrarás

Me lo dijo Raine, yo aun no he tenido tiempo para probarlo, asi k Xtoro si lo haces antes k yo , kuentate algo.

Salu2.- [barret]
Yo advierto k despues de yo haber echo esto la transferencia via FTP PC<->XBOX no me ha pasado de 200k/s (red 10mbits) en esta particion F, en C me llega a 1000k/s. Saludos
Pero lo de f: es según el HD ¿no?. Se decía que si era el Wester nanai y con el Seagate sí se podía hacer....¿o es que el Seagate ya viene formateado?.
Lo de la transferencia es la risa, a cada uno le va como quiere, por suerte a mi de Xbox a PC por el lector va a 1,5 y del HD del pc al HD de la x a 1,8.....lo mejor es del hd de la x al del pc ¡30! jeje perdonad pero con mis 56k [tomaaa] ver algo que se transfiere a 30MB como que lo flipo [fumeta] .
A ver quien tiene mañana examenes de Septiembre jaja menos postear y mas estudiar. [sati]
la particion f solo esta en los seagate de 10 gb en los wester digital olvidaros que no hay nada que hacer no se formatea ni se copia nada por que hay espacio para mas es un particion fantasma se ve pero no esta por lo menos en todas las x con discos western digital pasa lo mismo; saludos
pues el mio es seagate.. formateo la particion F i me dice q todo correcto i demas... pero al meter algo me dice q me valla al carajo.. i la e formateao ya como unas 2 o 4 veces... saludos
O tienes un chip programable con la bios 2.x del Evo, aun podeis hacer algo (y solo en disco Seagate), si no, como que no haceis nada.

A mi me ocurrio eso, le puse un HD de 80Gb, y hasta que no le puse el chip programable, al ponerle la BIOS 2.3 me fue bien, si no, como que no haceis nada.

Un saludo.
6 respuestas