Partición F mayor de 300GB

Vaya por delante que he leído bastante pero aún así no lo tengo muy claro así que prefiero preguntar.
Alguno ya lo sabe xD pero tengo una Xbox con chip Xecuter instalado. He estado cacharreando bastante e intentando aprender como funciona el tema. El caso es que puse un disco Sata de 1TB y lo hice funcionar sin problemas. Pero después de varias configuraciones he decidido dejar las particiones habituales de Xbox y lo que sobra, aproximadamente 900GB en la partición F. Usé XBpartitioner y dejé F en clusters de 64KB y me lo dejó fetén.
Desde el dash del Xecuter veo esa partición de 900GB en la opción de Partition table info pero desde el dash del chip o cualquier otro solo veo una partición de 332GB. Eso es pq la bios del Xecuter no soporta particiones más grandes? Si la respuesta es sí entonces debo flashear una nueva bios, no? Debería ser la Evox M8 plus modificada? si la modifico con el EVtool que debo cambiar? O no tengo que hacer anda de esta película que me he montado yo solito? :p
Tienes algún BH-Lite a mano?, aunque sea una versión viejuna?. Te lo digo porque permite cargar temporalmente la bios m8+ en distintas configuraciones, para que hagas pruebas y tal.
Ya lo he solucionado con este hilo de tailsnic hilo_lio-de-la-leche-con-xecuter-3-tema-particiones-con-hdd-2tb-solucionado_2050162 se me había pasado xD. Formateando desde el dash del Xecuter, escogiendo la opción de que F se quede el resto y no cree G y teniendo activada la opción de salvar la tabla de particiones. Tras reiniciar ya ha salido la partición F con los 900 GB y en el Unleash por ejemplo sale esa partición F con el tamaño correcto.
Con respecto a lo que preguntas tengo ahora mismo instalado el último que has colgado el 20. Pero te agradecería me dijeses como juguetear con las bios pq eso no lo tengo muy claro ;)
He linkado ese hilo en el Índice de Tutoriales
Me alegro que tanta pregunta que hago y me resuelvo xDD valga para algo :p
4 respuestas