particion f

no me deja grabar nada, se puede utilizar? me parece ke son 50GBytes!!!
50 gigas???? hombre todo depende quel disco duro que tengas, desde luego si es el original lo dudo mucho. De todas maneras, si haces una busqueda en los foros encontraras un hilo en el que te explica como hacer el formateo de la unidad F para que la puedas usar. :)

Saludos desde mi exilio laboral en Oslo. [beer]
Escrito originalmente por Alucard23
no me deja grabar nada, se puede utilizar? me parece ke son 50GBytes!!!

Si la XBOX esta con todo de casa, tu discoduro sera de 10 GB si es seageate o de 8 si es Werstern digital, a no ser que le hayas metido un HD de 50, eso ya cambia.

Saludos
Y si le has puesto un hd de 60g (por lo que tenrdas unas 52g en f) y lo has formateado con el slayer, ... el problema que tienes es que en el evox.ini has de tener en misc:

UseFDrive = Yes

Hasta luego [beer]
para poder usar la particion f tienes q formatearla, lo q yo hice fue lo q lei a un usuario d eol: DeKuWa
cito textualmente:
Escrito por DeKuWa en fecha de 10-03-2003
Sacado de uno de los tutoriales de la web...

Formateo de la unidad F:

Necesitaremos el FlashFXP version 2.0 (he probado con una 1.4 y NO FUNCIONA).

Conectamos por FTP a la ip que le hayamos asignado con login xbox y password xbox

Desde el menu Commands-> Raw command ,escribiremos sin las comillas:

"Formatpath \Device\Harddisk0\Partition6"

En la ventana de LOG del FlashFXP devolverá algo así:

"200 FormatKey key for '\Device\Harddisk0\PartitionX'" donde key es la clave que tenéis que apuntar en un papel para el posterior formato y X el número de la partición que habéis pedido para formatear. Ahora enviáis otro RAW COMMAND para formatear dicha partición:

"FormatDrive key", donde key es la clave que os habéis apuntado.

El flashFXP os devolverá algo así como:

"200 Drive formated"

Saludos
si necesitas formatearla lo mas facil es el Slayer ^_^

[oki]
Hola a todos

Tengo un problema y es que cuando le doy a Raw command no hace nada es decir como si no le diera el caso que antes cuando formatee el la unidad F: de mi xbox si me lo izo pero ahora no me hace nada mi en mi xbox y en otra a la cual quiero formatear la F:
Por que puede ser?????

Por otra parte el slayer ese no lo encuentro por ningun lado lo cual sera por que no sera muy legal pero e encontrado uno que ocupa unos 300MB, pero me a extrañado que ocupe tanto puese ser??????
pozi es el d 300mg,y lo del formateo es solo para los seagate q vienen de seria va sacarle 2 gb a la partition f: si es un wester nada d nada.
Ok gracias pero por que en el Flashfxp cuando le doy a Commands-> Raw command no me hace nada de nada es decir que no me sale el cuadro que me salia para meter "Formatpath \Device\Harddisk0\Partition6" por que lo e probado en xbox de nuavo y ahora no me sale, e reinstalado el programa pero nada no lo consigo.
¿Alguien me puede decir???
tio e leido por otras peichs k a gente tb le pasa esas csillas cn el flash fxp (yo formateé la partition f ayer y joder delujo en 2 minuts) cn el fash, pudes probar cn otor programa intentando dar pasos parecidos cm cn el flash alfin y alcabo son todos iguales, depsues te curras un tuto y listo jeje enga adeu y salu2!![bye]
9 respuestas