Particion F

Hola a todos, estoy deseperao. Tengo un problema con las particiones de la xbox a ver si pudierais ayudarme. La cuestion es que he actualizado el unleash y el xbmc con el zbinstaller 2.3 y cuando voy a ver las cosas que tenia almacenadas en F, ya no estan. No me aparecen los directorios que tenia y las cosas que tenia y creedme que eran un monton HD de 200 gigas.

La cosa es que no he formateado nada de nada, porque cuando me voy al explorador de archivos me dice que tiene 120 gigas de espacio y nada libre cosa que es cierta, pero no me aparecen los datos. Sabe alguine que puede estar pasando es que me da panico tener que perder todas esas pelis, musica, fotos personales, etc...

He estado buscando informacion en la busqueda avanzada pero no he conseguido nada.

Muchas gracias.
Si te aparece el espacio total que debe tener F y no tienes nada dentro siento decirte que o has formateado sin querer F o el zxbinstaller lo ha hecho ya sea por error o por que lo hace asi al actualizar el dash (cosa que dudo porque no tiene nada que ver), si ves que te falta espacio, prueba a mirar si tienes desde el dashboard habilitada la opcion de usar particion f, si la tienes y aun asi no lo ves, prueba por ftp, pero vamos, si asi no lo consigues, siento decirte que puedes darlo por perdido.

salu2 [beer]
nas

cierto si has puesto un autoinstaller la has cagao machote y te has cargao lo que tenias

un saludo
Muchas gracias por vuestra ayuda, he puesto el zxbinstaller. Pero en el espacio libre me dice el que me debe de quedar, es decir que no me dice que tengo la particion F libre completamente, por lo que deduzco que si que tiene que tener datos. Seguire investigando a ver si consigo que se vean los datos.

Muchas gracias.
Perillas escribió:Muchas gracias por vuestra ayuda, he puesto el zxbinstaller. Pero en el espacio libre me dice el que me debe de quedar, es decir que no me dice que tengo la particion F libre completamente, por lo que deduzco que si que tiene que tener datos. Seguire investigando a ver si consigo que se vean los datos.

Muchas gracias.

Ya te digo, prueba por ftp, habilitando la opcion de particion f en el dash, con algun explorador de pc, no se, si te falta espacio es claro que los datos siguen ahi.

salu2 [beer]
4 respuestas