particion fat32 perdida en pc y si en ps3

Hola , giengo un hdd 500 gigas, bien lo particione en 2, fat32 y ntfs, el caso eske he pasado los juegos del hdd interno al externo y todo bien, el problema viene cuando enchufo el hdd al pc y ya no me aparece la particon fat32, lo pongo en la ps3 y si me aparece esto es normal???

hay algun soft para gestionar esa particon desde pc???

salu2 y gracias.
Hola xboxadicto, la verdad es que es algo bastante raro, pero puede que sea por un motivo muy concreto, o simplemente vaya a saber usted [buenazo] , bueno bajo mi opinion es posible que se te halla borrado la tabla de particiones del disco duro, la partición Fat32, y qué quizas la Ps3 de algun modo llege a reconocerla, quizás porque te la haya modificado eya.

Si formateastes dicha partición con la propia Ps3 y no con el Pc , es que la Ps3 te ha encriptado esa particíon, espero que no sea el caso, te tocaría formatear el HDD desde el Pc para poder recuperarlo y que el Pc te lo detecte.

En caso de que lo hayas particionado desde el Pc, es bastante raro la verdad.

-¿Que sistema operativo tienes?

-¿La partición Ntfs si te la reconoce?

Posibles soluciones:

-Si el disco duro necesita drivers específicos, búscalos e instalalos, (controladoras RAID, SATA, SATAII) "Esto para windows xp generalmente"

-Tambiém puede ser que en la bios de tu placa base hayas deshabilitádo la detección de : (controladoras RAID, SATA, SATAII)

-Puedes intentar recuperar su tabla de particiones te aconsejo el programa : EASEUS Partition Master (tambien para formatear y etc. )
gracias lo particione en el pc y despues com odigo de pasar los juegos del interno a este externo , he ido a pasar la carpeta gamez al pc para liberar espacio y zass no esta....

voy a probar con ese programa y te cuento.
gracias.
Pues yo tengo la misma combinación y cero problemas

500 gigas= 250 en FAT para ps3 y 250 en NTFS para peliculas en HD.

Mi pc (ubuntu) reconoce todo sin problemas.

Saludos.
Hola:

Prueba esto: Abre el menu de inicio y botón derecho srobre mi PC. Elige administrar. Con el hd enchufado elige Administración de discos en el menú de la izquierda. Ahí aparecerá montado tu disco duro y verás que una parte si tiene asignada letra de unidad pero la otra probablemente no...asígnala...

Espero que lo soluciones; sino aquí estamos xD
A mi me pasó lo mismo con que a tí y lo arreglé con uno de estos programas gratuitos para restaurar datos del disco duro, tipo easy-recovery o recuva (no recuerdo exactamente cual era).

Le das a restaurar el sistema de archivos y listo.
cambia la letra de la particion,,,,puede ser que ya la tengas ocupada la letra por el hdd del pc.
Solo conecta el Disco duro.. espera un rato y como no aparecera reinicia tu maquina con el disco conectado, veras que aparece magicamente :)
prueba con lo de la letra . si no tienes asignada ninguna o la pc ya tiene esa letra asignada a otra particion en el iterno no te lo va a detectar y si tienes windows 7 tampoco ya q este reconoce extend fat no fat 32.
en este ultimo caso posiblemente necesitaras de software adicional para poder usarlo.
8 respuestas