DJ Deu
Me da a mi que no...
frankk
Vamos a ver, BIOS hay CIENTOS, las diferencias son la antiguedad que tienen, las ULTIMAS ULTIMAS, son la 4983, si no sabes modificar las BIOS, simplemente busca las BIOS 4983 bajatelas y dentro encontraras la 4983_06 y la 67, programa la 67, activa la particion G: y reinicia EvoX, felicidades ya tienes los 160GB, ya puedes olvidarte de las Bios.
oskuro
Jejejeje, yaya, si se que en gran parte sera por eso y no lo digo con maldad, jejeje, pero es que se de gente que tiene 200GB o mas, y si mis calculos no me fallan, mas o menos 200GB son 50 Juegos de 4GB
, yo mira ya te digo tengo ahora mismo 40GB, quitado para la particion C E X Y Z, libres son 31 GB en F:, tengo HALO instalado (recordando viejos tiempo pero en LEGENDARIO, lo estoy pasando putas, pero ya me faltan 2 pantallas para pasarlo xD) y ahora cuando tenga Ninja Gaiden, tambien ira al disco duro, respecto a peliculas, ya te digo que por samba ( yo es que la consola no la saco de casa) y ahora con los emuladores de Sega CD, Super Nintendo y FBA... tengo ya unos 200MB ( y mas que tendre ) pero vamos que ahora mas o meno tengo unos 27 GB libres, con ninja Gaiden se quedara en 22 o 21GB, mijate si sobra espacio.
Pero vamos que con 160GB ai metes la casa entera si hace falta