Particion hp recovery en otro disco

hola, pues queria saber como pasar la particion que trae mi portatil en el que viene el sistema operativo y todo a otro disco duro y que se pueda instalar y activarse el sistema y todo ya que le quiero cambiar el disco duro
Hola,

Deberas clonar el disco duro del ordenador a otro disco duro.

Saludos.
Como comenta el compañero de arriba si quieres que esté tal cual debes realizar una clonación mediante RAID 1.
Dranko escribió:Como comenta el compañero de arriba si quieres que esté tal cual debes realizar una clonación mediante RAID 1.

que eso de RAID 1, se puede hacer con acronis?
No necesitas un raid1, hay programas que te clonan un disco duró en otro disco duro sin complicación.

Puedes usar el "acronis true image", el "clonezilla", el "norton ghost", y muchos mas.

Saludos
SyTo escribió:No necesitas un raid1, hay programas que te clonan un disco duró en otro disco duro sin complicación.

Puedes usar el "acronis true image", el "clonezilla", el "norton ghost", y muchos mas.

Saludos

con acronis se puede clonar solo la particion? es lo unico que quiero clonar ,ya que el disco duro donde quiero clonar es de menos capacidad
Hola @yousefan,

Si uno de los discos duros en tu equipo es de Western Digital, podrías usar la versión WD de Acronis True Image. Te dejo un vínculo de descarga. Podrías clonar tu disco viejo a un disco nuevo, pero ten en cuenta que no hay 100% seguridad que la clonación pasará bien.
Con Acronis no se puede clonar una partición pero se podría hacer “partition backup”, que podría servir. El RAID1 no se podría usar en esa situación porque se necesitan discos de misma capacidad.

http://products.wdc.com/support/kb.ashx?id=PTjz68 – descargar Acronis WD edition.

Saludos y Feliz año nuevo.
SyTo escribió:No necesitas un raid1, hay programas que te clonan un disco duró en otro disco duro sin complicación.

Saludos

Yo es que soy mas bruto para hacer lad cosas jaja
yusefan escribió:

Saludos

con acronis se puede clonar solo la particion? es lo unico que quiero clonar ,ya que el disco duro donde quiero clonar es de menos capacidad

Puedes clonar solo una partición, pero te recomiendo un clonado completo y despues borres lo que no quieras..

Acronis true image te permite cualquier marca de disco duro, yo hasta le dia de hoy 0 problemas y varias marcas de dusco duro..

Saludos
SyTo escribió:
yusefan escribió:

Saludos

Puedes clonar solo una partición, pero te recomiendo un clonado completo y despues borres lo que no quieras..

Acronis true image te permite cualquier marca de disco duro, yo hasta le dia de hoy 0 problemas y varias marcas de dusco duro..

Saludos

es que donde quiero pasar los datos es de menor capacidad que el que tengo ahora por eso solo quiero clonar la particion recovery
De que tamaño son los disco duros?
Cuanto espacio utilizado y cuanto espacio libre tienes en el disco antiguo?
Para una clonacion es aconsejable que el disco duro al que se va a clonar sea de igual o mayor capacidad que el disco duro antiguo..

Saludos
Puedes también extraer la partición de recuperación a un disco duro usando la herramienta Crear una unidad de recuperación.
Panel de Control > Recuperación > Crear una unidad de recuperación.
Busterwolff escribió:De que tamaño son los disco duros?
Cuanto espacio utilizado y cuanto espacio libre tienes en el disco antiguo?

el disco antiguo es de 640gb y el que le quiero poner es de 320gb y tengo libres ahora mismo 156gb de 575gb
Es mucha la diferencia de tamaño como para clonar de disco a disco.
Tendrías que probar con el Acronis, creando un backup de la partición recovery.
14 respuestas