Particion para PS2 Media

Tengo para mi ps2 el media player pro que lee de HDD.

Creo una particion en el HD con HDD Format y copio dentro varias pelis. Mi sorpresa es cuando lanzo el PS2 Media y al acceder al disco duro, solo me reconoce las particiones: "BOOT" y "HL_LOADER_SETTINGS". Tengo ademas creada una con roms del PGEN y tampoco la reconoce.

Que tipo de particion y con que programa deberia hacerla para que PS2 Media lo reconozca????

Gracias por adelantado....
Yo la hice como tu, con el hdd format tool. Pero a mi si me la reconoce!! No se pq puede ser, a ver si alguien te echa una mano.

Un saludo.
Tranquilo, ami tambien me paso(y lo dige hace bastante, pero como que no me hicieron mucho caso :P )

Mi teoria es que al tener el hdd mu lleno, las ultimas particiones el media player(y alguno otro) no las reconoce.

Solucion:

Ves esa particion que SI te reconoce llamada hdloader_settings?

pues desde el dms hddformat tool la renombras como quieras y le amplias el tamaño. Ya tienes tu particion para pelis la cual el mediaplayer SI reconoce.

no te preocupes por el hdloader, cuando vuelvas a arrancarlo vovlera a crear la particion. No afecta para nada a los juegos

salu2
Suloku, eres como el libro gordo de "Petete"....Lo sabes too......

Muchas gracias por todo.... y que seria de los profanos como yo sin gente como tu....

Y una preguntilla mas.....

Si el PS2 Media reconoce un pen-drive formateado en FAT 32, reconoceria tambien una particion en un HD formateada en FAT 32 ?????

Un Saludo....
Pues claro, yo lo se todo, pero de muchas cosas no macuerdo [carcajad]

respecto a la segunda pregunta, lo de las particiones lo veo chungo, primero tendrias que ver si te reconoce el dispositivo usb(osea, la caja usb) con el disoc duro enchufao.

la verdad es que no lo he probado nunca, puesto que mi caja conceptronic como que no la reconoce

si la particion fat32 la pretendes hacer en el hdd de la ps2(lo dudo pero bueno), ya m diras como la vas a hacer pk como no sea con el ps2linux y tal(que tampoco seria fat32, pero es lo que mas se parece [jaja] )

salu2
4 respuestas