buenas,
antes de todo, no estaba seguro si en este subforo se puede hacer esta consulta, si por cualquier cosa me he equivocado os pido por favor que lo movais a su sitio correspondiente.
El tema es que de un portátil ACER Travelmate que pego un castañazo en el suelo ahora no se ve nada en la pantalla, todo de color blanco y de vez en cuando algunas lineas grises, creo que la pantalla está bien per el conector ha quedado dañado, en fin, he sacado el hdd para poder salvar algunos datos de dentro pero al conectarlo via usb a otro pc no me lo detecta y mirando en el administrador de discos me aparece como una particion GPT y no puedo acceder a los datos (partición protegida me aparece)
Mi pregunta es si hay alguna manera de saltarse esta proteccion ya que necesito sacar estos datos del disco y ya luego formatearlo o cualquier otra cosa. He probado tambien de conectarlo via USB a otro PC con Windows 8 pero sige sin aparecerme, solo se ve en el administrador de discos y me dice particion protegida GPT.
Alguna idea? Gracias de antemano por las respuestas.
Saludos.