Particion PS2OS dañada!!!AYUDA

El caso es que tenia instalado el PS2OS 0.2 en mi HD.Pero despues de un tiempo sin usarlo,cuando quiso acceder a él,resulta que no hay fofrma.El programa carga y todo funciona correctamente,me deja acceder desde el a al Memory Card y al dvd,pero cuando trato de acceder a la particion PFS con los saves se me cuelga.

Me gustaria saber si existe alguna forma de recuperar mis saves,o en todo caso,de eliminar dicha particion ,porque ahora,por mas que desinstalo mi PS2OS la particion no se va y no me permite pasar mis nuevos saves al HD.

Pues eso,a ver si alguien me dice como me puedo deshacer de la maldita particion corrupta,y es qu si reinstalo el PS2OS me sigue utilizando la misma,que ya he dicho que esta corrupta y no meva nada bien

UN SALUDO

[fumando]
Me parece que con el programa HDD Format puedes quitar particiones.

Tambien prueba con la nueva version del PS2OS para quitar esa particion.
He probado con el DMS format (lo tengo instalado en el propio disco duro) porque no tengo chip,ni swap,ni keyluncher y parece que arranca,pero cuando empieza a leer los datos del HD se puede tirar 5min seguidos leyendo pero nada,se me queda en la pantallita de presentacion del DMS y no pasa de ahi.

He probado tambien con el PS2OS 0.3.Pero no encuentro nada sobre eliminar particiones.

Ha salido ya el PS2OS 0.4???
A mi me pasó algo similar y pasaron un par de meses hasta que dí con la solución.

A mi, un día de pronto, ya no me cargaba el PS2OS y se quedaba siempre en la pantalla de carga, cuando pone "loading iop.irx".

La cosa es que yo necesitaba recuperar como fuera mis saves e intenté de todo pero ninguna aplicación me leía la partición del PS2OS: HDD Format, DMS, Keylauncher...y yo que se cuántos más.

Hasta que con el LaunchELF conseguí acceder a la partición y recuperé todos mis saves. Aprendí una lección y es que ya nunca más grabaría los saves en el HDD. Prefiero guardarlos en el PENDRIVE y si a caso de ahí pasarlos a mi ordenador. Mil veces mejor.

A ver si hay suerte.

Un saludo!!
3 respuestas