Particion "recovery" en portatil ASUS

Buenas pues soy un poseedor de un portatil ASUS y he visto que tiene una particion "recovery", he hecho una copia de seguridad de la particion en un archivo .TBI. Despues de esto formatee todo el disco duro borrando todas las particiones (incluyendo esta).

Ahora llega mi pregunta, es posible recuperar esa particion con la copia que tengo para que quede exactamente igual que cuando compre el portatil??
En caso afirmativo, que hay que utilizar el mismo programa que utilice para hacer este backup, pero esta vez dandole a restore(recuperar la particion desde la copia de seguridad que hize)??

saludos y muchas gracias por adelantado.
Tendrias que haber hecho una copia completa del disco! te has cargado el arranque que permite al iniciar
el ordenador, entrar en la recuperación.
Si tienes cd's de rescate del equipo todavia podrás entrar en ella, si no... la has liado buena!
Estas particiones no sirven de mucho, mi recomendación es que instales Windows con todos los drivers, programas que quieras y creas una imagen del disco con el Norton Ghost o el clonezilla en una partición distinta, así si peta Windows basta con volcar el backup y te ahorras reinstalar todo.

Saludos!
No si tambien tengo los cds "recovery", me venia la particion y los cds, asique puedo "formatear" el ordenador con los cds igual que con la particion pero yo quiero recuperar ese arranque a la particion "recovery", porque como hice la copia de segurid la he restaurado y la tengo creada, solo me faltaria recuperar el arranque para cuando pulso F9( creo que es f9, no estoy del todo seguro), cargue esa particion.

Alguno sabe como hacerlo??

Perdon por tardar pero esque ando de examenes...

Saludos y gracias de nuevo.
nadie sabe como hacerlo???
4 respuestas