PARTICION SAVE EN FSD

Ayuda please, tenía una partición de 10GB para saves en un disco externo de 500GB, el disco era con cofre 3.0, el cofre se hecho a perder y procedí a cambiarlo, ahora con este nuevo cofre me lee todo, juegos XBLA, emuladores, xbox, etc, pero no me reconoce la partición de los saves....el PC si me la reconoce, pero la XBOX no....

Hice las siguientes pruebas, copie el respaldo de los 10GB de saves que la xbox no reconoce al pc y formatie un nuevo disco, cree la partición 10GB para saves y níngún problema la reconoce de inmediato, como la reconoció, procedí a copiar los archivos de respaldo de la partición de saves original sobreescribiendo esta nueva y el FSD no la reconoce, que puede ser??? como puedo pasar los saves desde el PC sin sobreescribir los archivos, porqué la XBOX no reconoce la partición de saves si el disco no fue alterado, sólo cambié el cofre?

A alguien le ha pasado?
nunca habia escuchado un problema como el tuyo :-? lo que puedes hacer es respaldar esos datos por fsd en un pendrive luego formatear, crear la particion pero con el editor hexadecimal y volver a meter los saves
Yo te doy otra opcion. creas la particion nueva, de 10gb vacia en tu xbox. Con el Fatxexplorer abres la carpeta de tu pc y extraes los saves y todo lo que quiesras. La copias por ftp a la xbox.
2 respuestas