Puedes darle más espacio a C: desde D: incluso desde windows sin aplicaciones de terceros, el único problema para esto es la partición de recuperación que tienes en medio (que por cierto yo esperaría ver solo una y veo dos).
Yo… quizás me cargaría la partición de recovery, en lo personal raro es el caso en el que me ha salvado una instalación, normalmente las “cagadas” pequeñas se arreglan bien sin ella, y para las grandes tengo que usar los medios de instalación igualmente. Si quieres más detalle para hacer esto dime y detallo los pasos con diskpart.
Otra opción un poco más elegante, mover las carpetas que más ocupen de C a D, y usando junction points apuntar las rutas a la nueva ubicación. Yo he hecho eso alguna vez, por ejemplo para las copias de seguridad de iOS, ya que itunes no permite cambiar la ubicación por defecto (gracias por tanto apple). Con un junction point puedes hacer que la ruta C:/CarpetaGrande realmente se almacene en realidad en D:/CarpetaGrande, pero con todas las rutas en C idénticas.
Si compras un m.2 lo puedes clonar perfectamente. Pero vas a tener que arreglar el problema de mover la partición de recovery antes o después igualmente.
Saludos