Partición x

Tengo un problema con la partición X tiene 0 Mb. Entonces cada vez que intento guardar una partida la puñetera consola se me queda colgada o me sale un mensaje de que apague y encienda la consola. Alguien sabe como puedo darle formato sólo a esa unidad sin perder ningún otro dato del disco duro. Muchas gracias.
le puedes enviar el comando "Format x:" para eliminar el contenido de x.

tb puedes ir a la unidad x navegando por el ftp del evox y borras todo el contenido de X.
Gracias por la respuesta.
Ya te lo dije tg13,x cierto la proxima vez sigue mejor los pasos al meterle un nuevo hd :-).Une salute
AsDe tienes toda la razón, habrá que revisar bien los manuales y segurilos al pie de la letra, por que aunque ahora ya tengo en la partición X los 749 mb. aprox. completamente vacios sigo sin poder guardar partidas, cada vez que lo intento o bien se me quieda la consola colgada o bien me pide que apague y encienda la consola. Me imagino que será problema de la configuración del Evox.ini, al igual que no me aparezca en el menú el directorio películas y su contenido que es Matrix. Le pegaré un repaso a la configuración, pero si alguien sabe a que puede ser debido lo de que no pueda guardar partidas, instruidme.
entonces a lo mejor el problema lo tienes en la hora o en la particion E: donde se guardan las partidas...
5 respuestas