Tengo una duda en vistas a la promoción de Mario Kart 8 del juego digital gratis.
Tengo un HDD de 500GB que usaba para los backups de Wii. El tema es si puedo montar 2 particiones, una para los backups de Wii (en formato WBFS o FAT) y otra para tener espacio de almacenamiento extra en Wii U. Así podría tener mis cuatro o cinco backups actuales y disponer de espacio de sobra para descargar el juego de la promoción y varios indies que tengo en mente en un futuro cercano.
SI alguien sabe si puede hacerse le estaría completamente agradecido, sino me veo descartando el HDD para uso exclusivo de Wii U .
Roblock
MegaAdicto!!!
1.567 mensajes desde ago 2013 en Spain, tax haven.
Total, para lo que hay actualmente para WiiU (mientras no se pueda piratear) con un pendrive de 64GB, usb3.0 a unos 22€ se arregla uno mas que de sobras.[/b]
Roblock escribió:NO se puede, la WiiU formateará TODO el disco.
Total, para lo que hay actualmente para WiiU (mientras no se pueda piratear) con un pendrive de 64GB, usb3.0 a unos 22€ se arregla uno mas que de sobras.[/b]
Sobre todo porque los puertos de Wii U son USB 2.0, jejeje.
Yo lo que hice fue aprovechar el disco viejo de la PS3 (80GB) metido en una carcasa barata de las que vienen con cable en Y, y listo.
Roblock
MegaAdicto!!!
1.567 mensajes desde ago 2013 en Spain, tax haven.
Yo lo que hice fue aprovechar el disco viejo de la PS3 (80GB) metido en una carcasa barata de las que vienen con cable en Y, y listo.
Lo sé, pero al precio que están mejor comprarlo usb3.0 por si luego se aprovecha en el futuro.
De hecho en la WiiU estoy usando un pendrive usb2.0, porque hasta ahora solo he metido demos y los Nes Remix, pero supongo que cuando meta un juego completo irá mejor en uno usb3.0 (que seguramente mejore también la lectura/escritura de archivos pequeños con respecto a uno usb2.0, no solo es la transferencia max, xD).
Es preferible que sea 3.0, normalmente estos son capaces de dar el tope del usb 2.0, los 2.0 muchos no llegan ni al tope, traen memorias mas lentas.
vaig
En Xbox Core
1.637 mensajes desde nov 2009 en Xbox Core Telegram
Pues vaya faena que no se pueda particionar y formatear sólo una parte del disco externo. Nintendo debe aprender mucho todavía sobre sistemas operativos...
Creo que usaré un USB 16GB para backups de Wii que juegue a menudo y el HDD 500GB para Wii U, sus juegos digitales, indies y demás .