Particionar correctamente HD 500 Gigas

Saludos a todos.

Acabo de ponerle un disco duro de 500 gigas a la Xbox, y por ahora va a la perfeccion. Lo he creado usando xbhdm con la eeprom de mi xbox, y las particiones han quedado todas bien, siendo la F la mas grande ya que ocupa mas de 450 gigas.

El caso es que me han comentado que es peligroso tener unidades de mas de 256 gigas en la xbox, ya que se corre el riesgo de que el disco duro muera.

Siendo este el supuesto caso,¿ como deberia particionar bien el disco duro, y con que programa?

Tengo el XBPartitioner, pero no se muy bien como hacerlo, ya que el disco duro me ha salido bien caro y miedo me da cargarmelo.

Agradeceria muchisimo que alguien me hechase algo de luz a este dilema.
No te preocupes que no se muere nadie, tan solo deber formatear la F con el Xbpartitioner, esto es obligado por el tamaño del cluster.
Para que sepas como funciona http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=829491
Muchisisisissisismas gracias hal9000.

he leido el mini tutorial, y siguiendo los pasos, lo que he hecho ha sido hacer dos particiones exactas para F y para G, cada una con 230 gigas. Creo que esta es una opcion correcta ya que queda equitativo, y si lo que explicas en el tutorial es correcto, no me va a dar ningun problema.

Kudos para ti, por que has logrado que esta noche duerma tranquilo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo].
No tienes porque tener F+G, puedes tener solo F pues no supera en ningún caso los 512 Gigas.
Personalmente tener F+G es mas engorroso que tener solo F [ginyo]
Ya, pero ahora que ya he pasado de nuevo el contenido que tenia del disco anterior de 80 gigas a este nuevo, paso de reparticionar y pasarme horas pasando de nuevo XD. Que soy joven y tengo que vivir XDDDDDDDDD
yo tambien segui este tutorial, pero a mi si se me oia como licuadora el disco duro de 500 gb cuando prendia el xbox o cuando salia de una aplicacion al dash... se oia espantoso como leia el disco duro........

use el xbpartition hice F y G del mismo tamaño y ahora va de perlas el disco......................

200 gb de emus !!!!! y 200 de games de xbox y lo restante de music y pelis......... Orgasmo Xboxero!!!!!!!!! [tadoramo]
5 respuestas