Hola,
Hace poco me he hecho con un HDD de 3TB el cual tengo la idea de realizar una nueva instalacion limpia de W7 64x, pero ya cuando me indica que donde quiero hacer la instalacion tan solo me permite hacer 2TB y luego el resto.
El caso es que ya hice una instalación de los 2TB y pense que luego ya instalado desde windows redimensionaria el disco para dejarlo todo en uno, pero el caso es que ni desde la instalación del windows como de diferentes utilidades para gestionar particiones he podido conseguirlo.
Ahora ya aunque quiera elimino la particion de 2TB durante instalacion de W7 y siempre me quedan 2 espacios por asignar que no puedo unificarlos y no hay forma que me identifique el resto para formatearlo y que sea util. El caso es que a las malas tampoco me importa que quede como 2 unidades logicas pero por lo menos que lo pueda utilizar.
Ya lo ultimo que hice fue actualizar la BIOS de la placa por si habia algún problema de reconicimiento por parte de la misma, pero aun poniendo la ultima no hay forma.
Pongo un poco los detalles de como esta ahora y a ver si alguien me puede hechar un cable:
- Tiene un disco duro 640 Gb en 2 unidades logicas (Windows XP)
- Tiene un disco duro 250 Gb que cuando conecto el de 3Tb lo desconecto y que tiene la instalacion antigua de W7
- Tiene el disco duro de 3TB que conecto cuando desabilito el de 250 Gb y que en el primer momento pude asignar 2 Tb y el resto sin poder reconocerlo.
La placa base es Gigabyte GA-MA790X-UD4 ahora con la bios ultima
Se agradeceran los comentarios.