Particionar disco duro multimedia, sin perder este último.

Hola, me gustaría saber si es posible, y cómo, hacer una partición WBFS y otra para el disco duro multimedia, pueda leer las pelis, musik, etc... Dejando como primaria la del multimedia

Resulta que ya hecho 2 particiones en 2 discos duros, y se pierde la función multimedia.

GRACIAS.

saludos!!
No hagas partición WBFS, usa NTFS (si te lo permite el multimedia, que debería) o FAT32 y listo.
Hola!!

Gracias por las respuestas, pero resulta que yo prefiero tenerlo en WBFS, ocupan menos espacio los juegos, y nose me gusta mas, si lo tengo así no funcionará ningún disco duro multimedia?

Gracias!

saludos!
Es necesario que la WBFS esté como primaria, de lo contrario creo que ningún loader detectará tu partición. ¿Cuál es tu objetivo con dejar la partición multimedia como primaria?
selik escribió:
Gracias por las respuestas, pero resulta que yo prefiero tenerlo en WBFS, ocupan menos espacio los juegos, y nose me gusta mas, si lo tengo así no funcionará ningún disco duro multimedia?

A ver, los juegos ocupan menos estando en formato ".wbfs" no hace falta que la partición tenga dicho formato, puedes tener el HDD en NTFS y los juegos en ".wbfs".
selik escribió:Hola, me gustaría saber si es posible, y cómo, hacer una partición WBFS y otra para el disco duro multimedia, pueda leer las pelis, musik, etc... Dejando como primaria la del multimedia

Resulta que ya hecho 2 particiones en 2 discos duros, y se pierde la función multimedia.

GRACIAS.

saludos!!

Los juegos ocupan lo mismo independientemente del formato de la partición.
En cualquier caso, esta duda va en Softmods, y es preferible que uses los hilos oficiales de los cargadores que piensas usar o de la aplicación que vas a usar para pasar las isos al HDD.

Para hacer una partición WBFS simplemente particiona (con Windows, Linux, MAC, PArtition Magic o como quieras) a un formato de los "normales" y después esa partición la formateas con cualquier Manager WBFS. Para más dudas usa la búsqueda y postea en Softmods.
6 respuestas