particionar hdd multimedia

hola amigos foreros.soy novato en estas cosas y si estoy en el sitio incorrecto ospido perdon y que me ubiqueis en el sitio oportuno.Mio pregunta es la siguiente tengo un disco duro externo multimedia y lo quiero particionar en tres partes diferentes:1 para wii otra para ps2 y la otra para el multimedia.hay alguna forma de hacerlos funcionar para los tres,por que por separado me funciona pero no consigo hacerlo funcionar con los tres a la vez.muchas gracias de antemano.
Hola, PS2 (y tambien PS3) utilizan Fat32, un ordenador actual, NTFS, y Wii, el sistema propio "WBFS", me figuro que primero podrías hacer dos particiones previas, una en Fat32 para PS2 y una segunda partición NTFS dirigida al PC, y luego una tercera en formáto WBFS para Wii.

Para hacer las dos primeras particiones (Fat32 y NTFS), creo que éste tutorial será de utilidad.

Antes de hacer estas dos particiones, una Fat32 y la otra NTFS, como és logico se tendrá que dejar un previo espacio libre en el disco duro para luego hacer una tercera partición en formato WBFS dedicada a Wii, aunque no consigo saber si esto es posible o no, quizá el formáto WBFS no permite convivir con particiones de otros formátos en el mismo disco. Lo que és seguro es que con un disco duro dedicado al formáto WBFS todo funciona bien

hilo_tengo-disco-duro-en-formato-wbfs-que-hago-para-cargar-juegos-de-cube_1803389

WiiMC es un útil reproductor de archivos multimedia para Wii que te puede interesar si no lo conoces.

La verdad es que estoy bastante pegado en esto, si nadie más te reponde aquí, te sugiero que preguntes en las secciones de cada plataforma, PS2 o Wii

foro_wii-general_148

foro_playstation-2-general_16

Saludos
muchas gracias yay.lo de la wii no tendria problemas por que lo hago en formato ntfs y luego me crea una carpeta wbfs con un gestor.el problema es que haciendo 2 o 3 particiones respectivamente,siempre falla alguna de las partes,si funciona la wii y el multimedia,la play2 no.alguna idea??????
2 respuestas