Particionar HDD USB

Buenas,

Resulta que quiero traspasar todos los datos y juegos del HDD de mi consola a mi HDD USB en FAT32 y no me deja =S. Obviamente en formato NTFS tampoco me lo admite. Si voy al Dashboard y lo particiono sólo me deja un máximo de 16 GB de 250 GB que tiene mi nuevo HDD. Sabéis si hay alguna aplicación de xbox u algún otro método de particionamiento para XBOX desde PC ?

Saludos y muchas gracias.
pregunte algo parecido en otro post, pero al parecer no, creo que con un cable que convierte del puerto del disco duro de 360 a usb, se podria hacer, tambien puedes pasar la informacion por ftp, o ir pasando de 16gb y cuando este lleno conectas el disco a la
pc, extraes los 16gb, y los pasas a la otra particion, y asi continuamente.
Desconozco si existe una apliaciòn que desde el pc particione un disco en formato de xbox y de mas 16gb
No-Alternative escribió:Buenas,

Resulta que quiero traspasar todos los datos y juegos del HDD de mi consola a mi HDD USB en FAT32 y no me deja =S. Obviamente en formato NTFS tampoco me lo admite. Si voy al Dashboard y lo particiono sólo me deja un máximo de 16 GB de 250 GB que tiene mi nuevo HDD. Sabéis si hay alguna aplicación de xbox u algún otro método de particionamiento para XBOX desde PC ?

Saludos y muchas gracias.

Tienes J-TAG o RGH?
Porque si no tienes, no te queda otra que quedarte con los 16GB como máximo.

Si tienes alguno de los dos hacks, anda y lee un poquito por el foro...
2 respuestas