PARTICIONES del dico duro en la XBOX

Estoy accediendo mediante el FLASHFXP al disco duro de la XBOX, pero tengo varias dudas:

¿Para que sirve cada particion?
¿En cual se debe meter los juegos?
¿Porque hay particiones en las que no me deja meter nada?

Un saludo.
vamos aver la de mas capacidad es la e:
hay es donde tienes que meter los games o aplicaciones
lo demas no e metido nada.salu2
Yo he metido games en casi todas las particciones. Una manera de ver si te entrara el gasme es poniendolo en la opcion hardisk y veras el espacio que te va quedando segun m,etes el game.

Pero recuerda en meter bien las rutas en el menu ini. es decir tecreas otro submenu como el que tienes de games porjuego que tengas cambiado en la unidad correspondiente para cambiar la linea de abajo de este ini, por ejemplo

Section "Launch Menu"
{
Section "Games"
{
Item "GUNMETAL","e:\games\gunmetal\default.xbe"
Item "BATMAN","e:\games\batman\default.xbe"
Item "WRECKLESS","e:\games\wreckless\default.xbe"
Item "HUNTER","e:\games\hunter\default.xbe"
AutoAddItem "e:\games\"

}
y metes tb:
{
Section "Games 2"
{
Item "VALLKYRIAN","f:\games\vallkyrian\default.xbe"
AutoAddItem "f:\games\"
{

y asi sucesivamente segun cambies de unidad.

En X e Y no se lo que pasa pero se reduce el tamaño exactamente igual metas el game donde lo metas estas dos particiones deben ser una cosa rara por que te lao mete en las dos a la vez elijas la que elijas.
pues yo no tengo que poner ninguna ruta simplemente lo meto desde ftp a e: y no tengo que ponerle nada de ruta.
y me aparece en games.
porque pones en f: si en f: esta 0 de memoria explicalo.salu2
Perdon tienes razon pero era un ejemplo, es cierto que en f hay 0 jejeje pero es para que me entendiera.
pos os recomiendo q no useis la partición X, yo ahí me meti el xbplayer y una peli en DivX, y despues de echarme unas partidas, habían desaparecido por completo... jeje, parece q la unica partición realmente segura tal cual nos viene la X de fabrica, es la E, ya q no te van a quitar las partidas salvadas ni la música rippeada, parece q esa partición esta destinada para eso, así q ya sabeis... ;)

Salu2
en f: si le cambia el hd y tiene mas espacio, digo yo.
yo los tengo en f:, vuelvo a repetir, kon el hd kambiado, y kreo k si, k la particion x: es donde guarda las partidas y demas, por k borre el contenido de esa particion , y al volver a jugar, me fue creando otra vez los ficheros en la misma.

por cierto, coincido kon ermejor kon lo de no tocar el menu.ini, automaticamente me salen los juegos en el menu.

bye
6 respuestas