He estado usando la busqueda avanzada, pero no he encontrado ningun post con referencia a mi problema, y viendo que estaba este ya abierto, he pensado dejarlo aqui, por si algun alma caritativa sabe como arreglarlo.
Despues de leerme todos los tutoriales, que hay en esta web para aprender minimamente como funciona la X, me decidi a comprarmela por navidades +o-.
Hasta ahora ningun problema, ademas tengo un DVD Samsung que se lo traga todo, osea que le meto CDR con pelis, y los veo perfectamente. Mi X es un v.1.1 creo recordar. De momento juego aun no, hasta ahora, que ya tengo una Grabadora de DVDs. marca LG.
Me disponia esta tarde a hacer mi primera copia de seguridad, enchufo la X al pc, y voy a traspasar los datos de la unidad D:\ (que es la del DVDrom, no??? ) pues bien, la unidad D:\ y C:\ contienen lo mismo.
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
los mismos archivos!!! es raro, no?? pues si la unidad D: es el DVDrom, tendria que aparecer los datos del juego, pues no!!! me sale los archivos evox.ini. evoxdash.xbe y varios settings, que son las opciones elegidas en mi X.
Seguro que es alguna chorrada de opciones, pero he estado mirando y no lo veo, tengo en Auto-launch juegos, DVD, Audio puestos en NO, y el IGR tb es NO.
Pues na, lo dicho si alguien sabe como arreglarlo, que lo diga, pliz. Y si necesitais mas datos pedidlos, no sus corteis.
PD: los juegos originales en el DVDrom, funcionan de cine, osea el lector estara bien.