Particiones en la XBOX

Hola

engo una XBOX con el xploit (gracias al cd de HAL9000 ;) ) al que le quiero cambiar el disco duro de origen (de 8 gb que ya hace mucho ruido) por uno que tengo aqui de 40 Gb.

Me he leido el tutorial del cambio de disco para torpes :)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=330388

pero no acabo de entender muy bien para qué hace falta crear particiones en el disco de la XBOX.

¿Es que la XBOX no es capaz de coger el 100% del tamaño de disco y por eso hacen falta particiones?
El disco duro de la Xbox no está particionado como por citar un ej. el de un PC, ademas de cambiar el formato Xbox=FatX, PC=Fat32 o NTFS
La Xbox tiene una partición C de 500 megas que se corresponde al sistema, tres mas de swap X, Y y Z de 749 megas c/u y la E de unos 5 gigas en que se guardan las partidas y también es utilizada por los juegos para almacenar la cache.
Todo esto suma 8 gigas clavados, por muy grande que pongas el disco duro la Xbox solo ve estas 8 gigas, solo al cargar una bios hack es cuando se permite crear mas particiones F, o F+G y sacar todo el espacio real del disco duro.
oki doki :)

Solo una pregunta: La XBOX la voy a usar como Media Center para reproducir pelis (desde el disco duro de la X) y meterle ISOS de juegos XBOX y jugar desde el propio disco duro.

Según eso, ¿qué me recomiendas? ¿Una particion F y otra G o una F+G?
Sheu_ron escribió:oki doki :)

Solo una pregunta: La XBOX la voy a usar como Media Center para reproducir pelis (desde el disco duro de la X) y meterle ISOS de juegos XBOX y jugar desde el propio disco duro.

Según eso, ¿qué me recomiendas? ¿Una particion F y otra G o una F+G?

eso ya depende. Si eres tan bruto como tl TOOKIE ( [666] ) y le metes un HDD de 750 gb ( [fumando] ) pos F + G, si le metes uno normalito de 120 gb pos solo F
Por ahora le pondría un seagate barracuda 7200.7 de 40 gb que tengo aqui, pero más adelante no descartaría irme por alguno 10 veces más grande (en concepto de melerle ISO's de juegos de XBOX y jugar desde el propio disco duro sin necesidad de usar el cd ni nada).
pos tonces abilita solo F, mas adelante le metes una bios M8 (se llamaban asin? esq en temas de bios no toi mu al tanto) con soporte asta 1 TB
jejejeje

1 Tb

Para eso sí que haran faltaa múltiples particiones ¿no?

La Xbox no deja de sorprenderme. [boing]
6 respuestas