Particiones en pendrive

Hola, pues tengo un pendrive de 64gb y quiero tener dos particiones una ntfs y otra exfat para la ps4

se puede hacer y con que programa??
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Click derecho sobre el icono de Mi PC/Este Equipo del escritorio--->Administrar--->Administración de discos. Prueba desde ahí.
DarkZeroNet escribió:Click derecho sobre el icono de Mi PC/Este Equipo del escritorio--->Administrar--->Administración de discos. Prueba desde ahí.

que va, ya lo hice y no me deja reducir volumen
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
yusefan escribió:
DarkZeroNet escribió:Click derecho sobre el icono de Mi PC/Este Equipo del escritorio--->Administrar--->Administración de discos. Prueba desde ahí.

que va, ya lo hice y no me deja reducir volumen

¿Tampoco puedes eliminar y crear particiones en el pendrive?
Windows no permite particionar unidades flash de ningún tipo, léase pendrives o tarjetas de memoria. Tendrás que usar una aplicación de terceros para poder hacer eso.

Si consigues particionar el pendrive, yo dejaría la partición de NTFS la primera y la de exFAT la segunda. No estoy yo seguro de que Windows quiera acceder a leerte la segunda partición por las buenas.
JuananBow escribió:Windows no permite particionar unidades flash de ningún tipo, léase pendrives o tarjetas de memoria. Tendrás que usar una aplicación de terceros para poder hacer eso.

Si consigues particionar el pendrive, yo dejaría la partición de NTFS la primera y la de exFAT la segunda. No estoy yo seguro de que Windows quiera acceder a leerte la segunda partición por las buenas.

sabes de algun programa, no encuentro ninguno
GParted
AOMEI Partition Assistant
EASEUS Partition Master
MiniTool Partition Wizard

Será por alternativas. :p
6 respuestas