Particiones en x360key

Particiones en x360key

Hola a to@s.
tengo una duda
Si instalo en x360key y le conector un disco duro con 2 particiones:
Una de 250 gb en la que tengo los juegos de la wii en formato:wbfs y la otro particion en fat32 de 750gb donde tengo las iso de los juegos 360. daria algun problema?
Saludos
Hola,
Me da que FAT32 no soporta la grabación de archivos mayores de 4Gb así que no podras grabar los juegos .iso en el HD, además esta tabla de particiones se fragmenta fácilmente. Debes formatear la segunda partición en NTFS, Mac OSX extended, etc. Por otro lado creo que no habrá problema en que el xk3y reconozca tu partición de disco duro, asegúrate de alimentar bien el HD con un conector usb en Y conectado al donggle del chip y a un usb de la consola o mejor aún utiliza una fuente de alimentación externa. Saludos.
Efectivamente las particiones FAT32 no soportan archivos mayores, por tal cosa es necesario que afuerza sea NTFS para poder meter las ISO de 8 gigas, sólo recuerda que en cada partición va la carpeta games y adentro las ISO y si tienes juegos con formato XGD3 necesitas poner el archivo dae.bin en esa misma carpeta "games"

Puedes tener las dosparticiones pero cada una lleva esa carpeta games y adentro las iso
2 respuestas