Particiones Fat32 HDD Externo

Hola a tod@s

Mi duda es la siguiente:

Hay alguna forma de que nuestro BM u OM sea capaz de reconocer mas de una particion en un mismo HDD externo?, (siendo particiones siempre en Fat32).

Gracias
Me uno a la pregunta, estoy defreagmentando un disco para particionar a ver.

Un saludo.
Creo que no.
¿En qué me baso?
Tengo un disco duro externo. Lo tenía en una única partición NTFS, que no me servía para el Open manager. Se me ocurrió hacerle 2 particiones, una NTFS y otra FAT32. Hasta ahí bien. Ahora yo conecto el disco duro a la PS3 y me reconoce sólo la parte FAT32, cuando supongo que debería también la NTFS( hablo del XMB). No sé si es que no sabe montar particiones NTFS (para películas, música y eso...no para backups) o es que simplemente sólo reconoce una de las dos.
En cualquier caso, podríais probarlo y así salimos de dudas xD!!
LA ps3 no monta ntfs.

En cuanto a lo de las partiiones yo creo que en principio no, aunque nada como probar. Lo digo porque según he podido ver en el código, por cada puerto usb de la consola se crea un sólo punto de montaje.

Un saludo.
yajuto escribió:LA ps3 no monta ntfs.

En cuanto a lo de las partiiones yo creo que en principio no, aunque nada como probar. Lo digo porque según he podido ver en el código, por cada puerto usb de la consola se crea un sólo punto de montaje.

Un saludo.


Pues creo que e aki la respuesta, 1 entrada USB= 1 particion Fat32, parece logico
mxas gracias
Bueno, pues lo he probado y si que funciona. Reconoce la particion en fat32.

Un saludo.
Yo tengo un HD externo con una particion en WFBS y otra en FAT32 y me funciona sin problemas (evidentemente, solo la Fat XD )

Asique imagino que si haces varias Fat32 también te deberia funcionar.


Salu2
Pues no creo por que yo mi tango un disco externo de 500gb particionado en 4, 3 de 100 y la otra de lo que sobra 165gb, y solo me lee la ultima la de 165 las 4 eran fat32, pero ya namas deje en fat32 la ultima por que era la unica que me funcionaba asi que respondiendo otra ves a tu pregunta no creo que se pueda XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
albaoe escribió:Creo que no.
¿En qué me baso?
Tengo un disco duro externo. Lo tenía en una única partición NTFS, que no me servía para el Open manager. Se me ocurrió hacerle 2 particiones, una NTFS y otra FAT32. Hasta ahí bien. Ahora yo conecto el disco duro a la PS3 y me reconoce sólo la parte FAT32, cuando supongo que debería también la NTFS( hablo del XMB). No sé si es que no sabe montar particiones NTFS (para películas, música y eso...no para backups) o es que simplemente sólo reconoce una de las dos.
En cualquier caso, podríais probarlo y así salimos de dudas xD!!

esta claro que la nfts no la va a reconocer ni a [uzi]
reabro el tema. Segun e leido.

Yo tengo un discoduro externo de 1 TB e echo 2 particiones 800 y 200 las 2 FAT solo me reconoce la de 200 la putada que to los juegos de ps3 estan en la de 800 xD.

el de 800 esta primero y el de 200 despues , segun comentasteis reconoce la ultima particion, si es asi me toca formatear , redimensionar , y cambiar los jeugos a la ultima :|
Esto lo he probado de muchas maneras y sólo reconoce la última partición FAT que se haya creado.

De hecho, si tienes una partición FAT que reconozca la PS3, y creas otra también FAT, la consola deja de reconocer la primera y sólo aparece la nueva.
10 respuestas