PARTICIONES HDD

Muy buenas, me gustaria saber si hay alguna manera de que alguno de los loaders existentes para pa3 reconociera mas de 1 particion, muchas gracias de antemano.
buena pregunta... me parece que no.. pero la verdad nunca e probado.....


alguien puede confirmar ?
No se si te referidad a si puedes tener varias particiones, para usos distintos, yo tengo mi dusco duro externo repartido asi:

800 Gigas en FAT31 para la ps3

200 Para la Wii en formato wii

Un saludo
Aquiles81 escribió:No se si te referidad a si puedes tener varias particiones, para usos distintos, yo tengo mi dusco duro externo repartido asi:

800 Gigas en FAT31 para la ps3

200 Para la Wii en formato wii

Un saludo



Estaria genial que dijeras el programa con que lo has realizado ya que nos interesa a muchos.

Saludos
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Por lo que parece. te refieres a particiones EN FAT32, y te respondere que no, que solo te detectara 1.

Yo tenia en un disco externo de 1 tb de capacidad 2 particiones en fat32, una de 499,99 gb y otra de 230 gb. Pues bien, yo usaba la mayor de las dos para tener los juegos almacenados, pero quise probar que pasaba si metia uno de los juegos en la otra particion fat32, para ver si lo detectaba, y la respuesta es NO, no detecta mas que una particion fat32 aunque tengas mas de una.
muchas gracias a todos me esperaba que no, un saludo.
5 respuestas