ElChabaldelPc escribió:
hay tanto drivers freeware como open source
sencillamente el driver freeware lleba la delantera...
porq no lo recomendarias?
Pues en su tiempo lo estuve mirando, y los drivers open source estaban aún muy verdes. ¿Por qué no lo recomendaría? No sé, supongo que serán manías, pero por evitarme problemas... Esas cosas pasan, y luego, ¿qué cara se te queda cuando ves que tu bonita partición EXT3 ha volado?XD. No sé, Windows no quiere soportar escritura en cualqiuer otro FS que no sean FAT32 ó NTFS (podría hacerlo, EXT3, ReiserFS, etc, son libres). No sé, simplemente lo veo absurdo e innecesario. Ó te haces una partición FAT32 que sabes que lo soporta perfectamente, ó te ahorras andar con tonterías...
Aparte, me jode enormemente que gracias a la política de MS se tengan que hacer esta clase de "trapicheos". Es que es una cuestión de principio casi. ¿No quieren soportar a nadie más que a ellos mismos? Pues hale, por mi parte, se pueden comer su sistema con patatas. No voy a buscarme ninguna clase de lío por algo que no merece la pena. FAT32 (y ya veremos qué pasa con la patente que ha conseguido MS sobre FAT) si se necesita intercambio continuo entre ambos sistemas, ó si es para cosas puntuales, Explore2FS. Todo lo demás, repito, me parece innecesario y absurdo.
Hale, necesitaba desahogarme.
yanosoyyo escribió:¿Por qué no te vale la opción de FAT32?
No sé, no le mola según dice. También me gustaría saber por qué...
.
Salu2!