Particiones que crea Mac os al instalar

Hola, bueno pues como lion no deja instalar xp en boot camp puse windows 7 pero ahora lo he cambiado por xp arrancando directamente desde el instalador de xp y borrando todas las particiones menos la de mas (la mas grande) y he creado una nueva con el espacio disponible para poner xp el tema esque habia una particion encima de la de mac ahora no recuerdo muy bien si de 400 o de 800 megas o algo asi. El caso es que la borre y ahora no puedo asignarlo a la particion del xp y se queda ahi el espacio libre, esa particion era algo necesario para mac? no me ha dado problemas el mac os lo unico si entro a la utilidad de disco no me deja hacer nada, me dice qu ehaga una copia de seguridad del sistema y reinstale lion pero el resto funciona 100%. Supongoo que sera una swap como en linux o algo parecido, se puede volver a crear sin reinstalar? pasa algo si lo dejo asi? un saludo
Lion crea la de la efi, de unos 200MB, la del mac es casi del mismo tamaño del HDD y la de recuperación creo que ocupa 1GB. En la de recuperación, además, es donde se ejecuta el find my mac y el filevault.

El windows debes instalarlo desde el asistente bootcamp y sin haber creado otras particiones más (yo tenía una partición para dropbox, para que fuera accesible desde el mac y el windows, y al crearla corrompía windows).
pues he eliminado la de efi y la de restauración y la efi es la que se me ha quedado sin asignar, se puede restaurar o tengo que formatear?
2 respuestas