Particiones!!

Quiero hacer una particion de mi disco duro (20 GB) y tengo l partition magic 6.0 en ingles. Bueno, cuando intento hacer la particion me dice q no se puede y no se xq. Se que hay un metodo de hacerlo mediante windows pero no se cual es. Alguien me puede ayudar???

Salu2
Necesitas hacer un FDISK, pero perderás toda la información del disco. Haz un backup de lo que consideres realmente importante, y entonces ejecutas fdisk. Ten en cuenta que lo perderás absolutamente todo, por lo que es necesario que tengas disco de arranque y sistema oprativo a mano para volver a reinstalar desde 0.
FDsisk a q te refieres a un formateo de disco no???si es eso no hay problema xq formateo 3 veces al mes + o -. Despues de esto q tengo q hacer??? Lo hago con el partition o con el programa q viene con windows???

Salu2 y gracias de antemano
Formatear es formatear, y el FDISK es un programa con el que creas, eliminas y chequeas particiones. El programa que dices de windows es éste. Dime qué capacidad de disco duro tienes y cuantas particiones quieres hacer, y te digo un poco como va.
Tengo 20 GB(18 para ser max exacto) y lo quiero partir para instalar el windows xp en una de esas particiones. Con 7 para uno y 11 para otro esta bien no?? Tu diras, la ultima palabra la tienes tu,:p :p :p :p
Pos yo ke tu lo intentaba de nuevo con el Partition Magic; cual es el problema ke te da exactamente? Ten en cuenta ke la particion solo la puedes hacer hacia el lado donde tengas espacio libre, y tambien la compresion ke utilices; tienes todo el disco en FAT32?
Es q ya hace tiempo q intenete hacer la particion. Pero al lado de c: poniia fat32. Q hago?????

Salu2
Originalmente enviado por Lepero14
Es q ya hace tiempo q intenete hacer la particion. Pero al lado de c: poniia fat32. Q hago?????

Salu2

A ver, dices ke no pudiste hacerla con el PMagic porke te daba un error, ke error era?
q puedo hacer si esta todo en fat32. Intentare en estos dias hacer la particion y te dire q error era.

Salu2
particionar con el fdisk es algo complicao si no lo has hecho nunca si puedes intentalo de nuevo con el Partition Magic como ha dicho g-nesiX
y si ves ke no hay resultados positivos comentalo y te ayudaremos ha hacer el fdisk
salu:p
9 respuestas