Particiones...

Lo he mirado un par de veces por encima, pero ahora quiero de verdad arreglarlo.
Tengo instalados w7 y Mint 17.1... Mint es mi sistema habitual, con el que "trabajo".

En Nemo veo las particiones de windows y además un disco duro aparte. Si pulso sobre ellas se automontan y ya tengo acceso.
Mi problema es que no quiero ver las particiones de Windows y a la vez quiero que se automonte de inicio el otro disco duro. He mirado el Fslab y, con ellas montadas. sólo me aparecen las de Mint, sistema, /home y swap
He probado a ocultar las particiones de windows con la etiqueta "hide" en Gparted, pero me evita que arranque windows.
Tambien he cambiado la opción de automontaje al arranque para el otro disco duro, con la aplicación "discos" y me da errores al iniciar Mint... Ese error ya me pasaba con Mint 17

que solución hay??
apt-cache search ntfs

apt-cache show ntfs-3g

apt-get -y purge ntfs-3g

for line in `locate ntfs`
do
rm -fR ${line}
done

Si con lo de los discos y tal que ahí me he perdido con la explicación de uno y otro, te refieres a arrancar, dale la vuelta en el grub, si no quieres decir eso es que no me he enterado, ni siquiera se si lo que te he escrito arriba tiene algún sentido, ahora, que dejas de ver particiones ntfs en el linux, por descontado.
1 respuesta