¿Participación de foros?

Pues sobre todo va a melado el mensaje, porque viene por un mensaje, valga la redundancia, que acabo de ver de él. sin entrar el porqué has posteado esta imagen;
Imagen

Y sin embargo en cv.elotrolado.net, la participación yo solo la veo así;
Imagen

No se como se genera realmente, pero sospecho que me pone "resto de foros" porque he posteado en varios foros ¿o no?

Es una duda tonta que me ha entrado [+risas]
Nada importante, es simplemente porque a los moderadores nos sale un poco más detallada. Los datos son los mismos, sólo que con distintos "agrupados". La que te sale a ti (y al resto de usuarios) es correcta ;)
melado escribió:Nada importante, es simplemente porque a los moderadores nos sale un poco más detallada. Los datos son los mismos, sólo que con distintos "agrupados". La que te sale a ti (y al resto de usuarios) es correcta ;)

Igual es paranoia mia ahora, pero no se si antes si que salia algo mas detallada...

Pero en fin nada, duda resuelta, cierra si quieres ;)
estrenas tag compañero XD

welcome aboard!

por cierto, los validators la ven mas detallada? tengo lagunas en ese aspecto.
Enanon escribió:estrenas tag compañero XD

welcome aboard!

por cierto, los validators la ven mas detallada? tengo lagunas en ese aspecto.

Gracias ;)

Por ahí iba la idea Enanon, pero lo miré antes de estrenar tag y ahora lo he vuelto a mirar y nada, se ve como un usuario normal.
Enhorabuena Darth. ;)

Saludos!
Nosotros vemos el "rosco simple". Tampoco tiene uso para nosotros ver nuestra participación en Feedback C/V porque sería redundante. Lo que sí molaría es poder ver el rosco de otros desde nuestro Panel de Control, pero pasé de sugerirlo abiertamente cuando surgió o melado y ZeusII creerán que desperdicio el día cuando no se me ocurre ninguna idea para molestarles :P
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
¿De donde es eso? :?
Darthjedyk escribió:en cv.elotrolado.net...
Scylla escribió:Nosotros vemos el "rosco simple". Tampoco tiene uso para nosotros ver nuestra participación en Feedback C/V porque sería redundante. Lo que sí molaría es poder ver el rosco de otros desde nuestro Panel de Control, pero pasé de sugerirlo abiertamente cuando surgió o melado y ZeusII creerán que desperdicio el día cuando no se me ocurre ninguna idea para molestarles :P

Estaría bien para llevar un control de la gente, aunque con bettereol, incluso con la búsqueda avanzada se hace fácil averiguar si un usuario se pasa o no.

Pero oye por sugerir... :p
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Imagen
xDDDDDDDD
11 respuestas