› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Ferran8R escribió:Sí, suelto putiyas en el hilo de Madridismo de vez en cuando.
Ferran8R escribió:mi comportamiento ha sido ejemplar
cloud_strife8 escribió:Ya lo dije y lo vuelvo a decir: la porra es algo que un usuario (en el caso del hilo del madridismo yo) hace porque quiere, no hay ninguna norma del foro que diga lo que se puede hacer o no en las porras más allá de lo que se pueda hacer en un mensaje cualquiera. Y mientras yo lleve la porra, me reservo el derecho a admitir en los resultados propuestos a gente que haya venido, aunque sea una vez, a intentar tocarnos las narices al hilo (no me refiero a postear exclusivamente). Y tanto tú como josele69 habéis venido más de una vez a soltar puyas "pero desde el respeto, eh?" cosa que a mí no me vale, si no quieres calentar a nadie, mejor no sueltes la puya directamente.
En vuestra porra podéis hacer lo que queráis, no la llevo yo.
IcemanSF escribió:[+risas]
josele69 escribió:y mas concretamente tu y otros, la semana pasada en la porra del hilo del Barcelonismo, poniendo resultados exagerados en contra e iniciando claramente un flame con el nombre de los goleadores. Asi que mas bien creo que las puyitas son al reves.
A ver que nos dice la moderacion/administracion.
cloud_strife8 escribió:Ya lo dije y lo vuelvo a decir: la porra es algo que un usuario (en el caso del hilo del madridismo yo) hace porque quiere, no hay ninguna norma del foro que diga lo que se puede hacer o no en las porras más allá de lo que se pueda hacer en un mensaje cualquiera. Y mientras yo lleve la porra, me reservo el derecho a admitir en los resultados propuestos a gente que haya venido, aunque sea una vez, a intentar tocarnos las narices al hilo (no me refiero a postear exclusivamente).
Thonolan escribió:cloud_strife8 escribió:Ya lo dije y lo vuelvo a decir: la porra es algo que un usuario (en el caso del hilo del madridismo yo) hace porque quiere, no hay ninguna norma del foro que diga lo que se puede hacer o no en las porras más allá de lo que se pueda hacer en un mensaje cualquiera. Y mientras yo lleve la porra, me reservo el derecho a admitir en los resultados propuestos a gente que haya venido, aunque sea una vez, a intentar tocarnos las narices al hilo (no me refiero a postear exclusivamente).
Tu no eres quien para decir a ningún usuario donde debe o no postear. Y eso incluye los post de la porra del Madrid. Post que, como todos, están sujetos a las normas de EOL.
¿De verdad consideras que alguien flamea poniendo en la porra que el Appoel va a ganar 1-0?
Estais dando unas muestras de intoleranciaque empiezan a ser preocupantes, la verdad.
Ni puedo, ni quiero prohibir a nadie que postee en lehilo del rival o que no participe en las porras que se hagan en ese hilo, pero si que os recomendaría que no lo hicierais para evitar conflictos.
raul_sanchez1 escribió:Yo cada día tengo mas claro que en un futuro estos hilos van a dejar de tener cabida en EOL, sólo valen para tener movidas. Hay que ver que la gente tenga tan pocas luces de ponerse como se pone por defender a 11 tíos que gracias a ellos son multi-millonarios. A ver cuando se da cuenta la gente de que el fútbol no los da de comer...
cloud_strife8 escribió:
Cuando tiene antecedentes de haber venido a flamear, sí, lo considero otro intento de flameo. De todas formas, si así son felices pueden poner el resultado en la porra, ya me encargaré de ignorarlos en el recuento para la clasificación, que como está en un post mío, entiendo que sí puedo hacer lo que quiera con ella.
Ferran8R escribió:Sí, suelto putiyas en el hilo de Madridismo de vez en cuando. ¿Y que pasa? Sí lo hago como siempre, desde el respeto y la educación, estoy en mi derecho y no es nada que este fuera de lugar.
Millencolin escribió:Yo lo que no entiendo es la necesidad que tiene un aficionado del Barça por participar en la porra del Hilo del Madridismo.
En dicha porra participamos siempre los mismos, y cloud lleva una clasificación desde el principio de la temporada. ¿Por qué vienen entonces a finales de Marzo a participar en la porra y además poniendo que pierde el R.Madrid contra el Apoel, que ellos mismo decían que era una banda? En mi opinión, sólo tiene una explicación: flame.Ferran8R escribió:Sí, suelto putiyas en el hilo de Madridismo de vez en cuando. ¿Y que pasa? Sí lo hago como siempre, desde el respeto y la educación, estoy en mi derecho y no es nada que este fuera de lugar.
Parece que no te das cuenta de que esas pullas, viniendo de un culé, en el Hilo del Madridismo no sientan muy bien, y dan lugar a crear malestar en el hilo. Si no soltaras esas pullas (que tú mismo reconoces) a mí no me sentaría mal tu parcicipación en el hilo o en la porra. De hecho, hay culés que entran al Hilo del Madridismo a debatir de buen rollo, y sobre todo no sueltan pullitas, y nadie los reporta.
cloud_strife8 escribió:e todas formas, si así son felices pueden poner el resultado en la porra, ya me encargaré de ignorarlos en el recuento para la clasificación, que como está en un post mío, entiendo que sí puedo hacer lo que quiera con ella.
vivi666 escribió:thonolan,no estoy en nada de acuerdo contigo en lo que dices de que cada uno postee en su hilo,lo que tienen que hacer es respetar las normas
vivi666 escribió:Madre mia la gente que ciega esta con el futbol........
thonolan,no estoy en nada de acuerdo contigo en lo que dices de que cada uno postee en su hilo,lo que tienen que hacer es respetar las normas
cloud_strife8 échale un vistazo a esto:
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
Rokzo escribió:vivi666 escribió:Madre mia la gente que ciega esta con el futbol........
thonolan,no estoy en nada de acuerdo contigo en lo que dices de que cada uno postee en su hilo,lo que tienen que hacer es respetar las normas
cloud_strife8 échale un vistazo a esto:
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
Es que entonces ya no se puede usar el botón ignorar, porque claro, si te tienen ignorado ya no pueden seguir con el hilo de la porra, y si cloud que es quien lleva la porra lo tiene ignorado, lo lógico es que tampoco lo recuente para la puntuación, vamos, es lógico.
cloud_strife8 escribió:Ya lo dije y lo vuelvo a decir: la porra es algo que un usuario (en el caso del hilo del madridismo yo) hace porque quiere, no hay ninguna norma del foro que diga lo que se puede hacer o no en las porras más allá de lo que se pueda hacer en un mensaje cualquiera. Y mientras yo lleve la porra, me reservo el derecho a admitir en los resultados propuestos a gente que haya venido, aunque sea una vez, a intentar tocarnos las narices al hilo (no me refiero a postear exclusivamente). Y tanto tú como josele69 habéis venido más de una vez a soltar puyas "pero desde el respeto, eh?" cosa que a mí no me vale, si no quieres calentar a nadie, mejor no sueltes la puya directamente.
En vuestra porra podéis hacer lo que queráis, no la llevo yo.
vivi666 escribió:Si os falta al respeto por que no lo reportais y listo?
A mi y a ningun madridista con un poco de sentido comun no me importa que pongan que el apoel va a ganar 1/0 o 10/0 al madrid.
JuanJe797 escribió:vivi666 escribió:Si os falta al respeto por que no lo reportais y listo?
A mi y a ningun madridista con un poco de sentido comun no me importa que pongan que el apoel va a ganar 1/0 o 10/0 al madrid.
no es en EOL donde se nos falta al respeto.
y si te refieres a los mp, tampoco se puede hacer nada
wiki/Ayuda:Preguntas_Frecuentes_del_foro#.C2.BFInsultos_por_MP.3F
JuanJe797 escribió:Mi opinión al respecto es que la porra es un "extra" del hilo del madridismo, que la lleva un usuario y no la administración, y que Ferran puede postear en la porra? por supuesto que si, pero será el que se encarga del "juego" el que aceptará o no quien puede participar en algo "extra".
Si no, lo tenemos muy fácil, porra en el hilo y los resultados por mp o "el otro sitio".
Lo que no puede ser es que se nos falte al respeto las 24 horas del día (por supuesto no en EOL), nos insulten por MP, etc.. y luego vengan aquí con pinta de no haber roto un plato en su vida... buscando claramente esto mismo, que moderación les de otro motivo mas por el que poder reportar.
A mi lo que me parece flipante, es que yo por 4 chorradas este baneado dos semanas y estas personas (y si, me refiero a los que han posteado aquí) puedan faltar al respeto todo lo que quieran por MP que no pasa nada...
adf2 escribió:Una cosa que no entiendo de EOL, es que no se permitan hilos hablando de alguna película o serie, que no dan problemas y se mantengan hilos como estos en los que algunos solo saben insultar al contrario, soltar puyitas y crear mal ambiente, y luego también venir a feedback a hablar de ellos, antes leí uno sobre un user que le habían baneado no se cuantas veces.
En serio, ¿Por qué mantenéis estos hilos?
JuanJe797 escribió:Mi opinión al respecto es que la porra es un "extra" del hilo del madridismo, que la lleva un usuario y no la administración, y que Ferran puede postear en la porra? por supuesto que si, pero será el que se encarga del "juego" el que aceptará o no quien puede participar en algo "extra".
Si no, lo tenemos muy fácil, porra en el hilo y los resultados por mp o "el otro sitio".
Lo que no puede ser es que se nos falte al respeto las 24 horas del día (por supuesto no en EOL), nos insulten por MP, etc.. y luego vengan aquí con pinta de no haber roto un plato en su vida... buscando claramente esto mismo, que moderación les de otro motivo mas por el que poder reportar.
A mi lo que me parece flipante, es que yo por 4 chorradas este baneado dos semanas y estas personas (y si, me refiero a los que han posteado aquí) puedan faltar al respeto todo lo que quieran por MP que no pasa nada...
Millencolin escribió:Yo lo que no entiendo es la necesidad que tiene un aficionado del Barça por participar en la porra del Hilo del Madridismo.
En dicha porra participamos siempre los mismos, y cloud lleva una clasificación desde el principio de la temporada. ¿Por qué vienen entonces a finales de Marzo a participar en la porra y además poniendo que pierde el R.Madrid contra el Apoel, que ellos mismo decían que era una banda? En mi opinión, sólo tiene una explicación: flame.
Rokzo escribió:Es que entonces ya no se puede usar el botón ignorar, porque claro, si te tienen ignorado ya no pueden seguir con el hilo de la porra, y si cloud que es quien lleva la porra lo tiene ignorado, lo lógico es que tampoco lo recuente para la puntuación, vamos, es lógico.
mjmbcn escribió:Qué triste es abrir en feedback un hilo como este. Algunos parecéis que tenéis 4 años y mucho tiempo libre.
Si queréis participar hacedlo pero respetando las normas y no eliminando a foreros o saltarselos como hizo el otro día un colega vuestro varias veces.
Mientras yo lleve la porra, me reservo el derecho a admitir en los resultados propuestos a gente
Ferran8R escribió:Luegos os escandalizais con los ultras de Osasuna quitando las banderas del Real Madrid a unos pobres aficionados; pues lo vuestro es bastante parecido en el sentido que no dejais postear a nadie en vuestro hilo que no opine igual que vosotros y tratais de echarles y/o faltarles el respeto directamente o con imagenes burlescas.
-OlYmPuS- escribió:Abrir un hilo para ésto?
En fin...
Ferran8R escribió:-OlYmPuS- escribió:Abrir un hilo para ésto?
En fin...
Como se nota que tu puedes postear cada semana en la porra del Barça y sabes que nadie ni te va a borrar ni te va a insultar por hacerlo, ¿verdad?
NeKCoRDeR escribió:no, directamente ahora os organizais para postear todos seguidos en la porra en plan trolleo a la vez que borrais los resultados que ponen los cules en la vuestra, organizandos en vuestro foro privado para molestar,igual que escribis muchos de los mensajes en vuestro hilo para provocar
os debeis pensar que nos chupamos el dedo o somos tontos
lo que no entiendo es por que seguis hablando mas del barcelona que del madrid en vuestro hilo del madridismo aqui si teneis un foro privado donde hacerlo y encima provocando con tonterias como lo de la porra
que por cierto que alguno de vosotros cuestione la edad o sentido de abrir este hilo cuando os pasais el dia entero llorando porque el barça es mejor equipo... no se quien deberia hacerse mirar lo de la edad
NeKCoRDeR escribió:encima provocando con tonterias como lo de la porra
NeKCoRDeR escribió:por otro lado IcemanSF ya te burlaste de mi con un mensaje privado preguntandome de quien soy clon. de quien eres clon tu?
NeKCoRDeR escribió:total,que te interesa mas bien poco discutir el tema del hilo en si que es lo de las porras,te interesa echar a los usuarios que crees que son otras personas pero sin embargo tu poder seguir troleando
NeKCoRDeR escribió:me voy a dormir no merece la pena