Participarias en un Gang Bang? Pros y contras

Si se os presentase la ocasión de participar en un gang bang de 10 hombres con una mujer... participariais? Por favor, escribe los Pros y Contras.
Pros: morbo, nueva experiencia
Contras: ETS, que si no pillas una buena posición no vas a poder arrimarte sin pringarte de lefa; que alguno "dispare" con mala punteria y te dé a ti en vez de a la chica; que alguien aproveche la confusión para arrimarte la cebolleta.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Ni de coña

Pros: ninguno

Contras: no me apasiona la idea de follar con 4 pavos mas a medio metro, ets, mierdas varias...

Ni loco lo haria, la verdad que siempre me ha parecido bastante gay en el fondo
Ni de coña, solo si fuera al reves y yo fuera el unico xD
Yo no lo haría, no le veo ningún pro ni me va el rollo.

Redlay escribió:Ni de coña, solo si fuera al reves y yo fuera el unico xD

Ésta me ha hecho reírme. xDD

¿Que dies tias te den con una bragapene? [mad]

Que fetiches mas raros.

Suskie, tu no estabas casado y siempre con una fidelidad del copon?
Vas a meter a la parienta en un rollo de esos? Yo no lo haria.

Y aunque solo sea por curiosidad, ni jarto de vino.. primero, la parienta es mia.
Segundo, aunque estuviera soltero y me surgiera la oportuidad, demasiados penes en la ecuacion.. ¡Te pueden sacar un ojo o algo! ¡Cualquiera de los tres!
Partiendo que a mi la idea de lefar a una tia hasta esos niveles no me gusta ya que no se trata de dar placer sino "humillar", y pongo entre comillas humillar ya que no es eso realmente. Con esto, yo no lo haria.

Pros: morbo?

Contras: Muchos penes para tan poco satisfaccion. Tanta lefa se repulsivo. Que la chica despues te quiera dar un besito.

Un saludo.
Forovírgenes pajilleros.
Será que el verano empeiza a levantar cosas... y no solo pasiones [angelito]
Yo, como mujer, NO. Demasiadas personas, exceso de fluidos corporales,... al menos desde mi punto de vista. Y un poquito humillante.
Y si fuera al revés (junto con otras mujeres a un hombre) tampoco.
Yo como soy gay tal vez si. No me atrae mucho la idea de orgias, pero me da curiosidad. Supongo que no me gustaria demasiado..
A la tia ni la miraria, o tal vez si xD
Chota-sama escribió:

Que dies tias te den con una bragapene? [mad]

Dios! lo que me e podido reir con esto xDDD en serio, llorando y to que estoy con la tonteria me alegras el dia jaja

saludos!
_sura_ escribió:Y si fuera al revés (junto con otras mujeres a un hombre) tampoco.

Casi me enamoro de tí...
con 10 son mucho rabo suelto... pero 2 tías 3 tíos y teniendo MUY CLARO que el objetivo son las tías ... no veo problema ...
maponk escribió:con 10 son mucho rabo suelto... pero 2 tías 3 tíos y teniendo MUY CLARO que el objetivo son las tías ... no veo problema ...

La gente que se apuntaría a un encuentro como el que dices tú, no creo que tenga eso demasiado claro...

Le dices que el objetivo son las tías y que tal y pascual, pero fijo que enseguida arriba arrima el salami a la charcutería de la otra acera.
Moki_X escribió:
maponk escribió:con 10 son mucho rabo suelto... pero 2 tías 3 tíos y teniendo MUY CLARO que el objetivo son las tías ... no veo problema ...

La gente que se apuntaría a un encuentro como el que dices tú, no creo que tenga eso demasiado claro...

Le dices que el objetivo son las tías y que tal y pascual, pero fijo que enseguida arriba el salami a la charcutería de la otra acera.

Estoy que me desmonto de la risa..... Me da que hemos visto demasiadas pelis XXXX [beer] [beer] [beer]
suskie escribió:Si se os presentase la ocasión de participar en un gang bang de 10 hombres con una mujer... participariais? Por favor, escribe los Pros y Contras.
Contras: ETS, que si no pillas una buena posición no vas a poder arrimarte sin pringarte de lefa; que alguno "dispare" con mala punteria y te dé a ti en vez de a la chica; que alguien aproveche la confusión para arrimarte la cebolleta.

Si te gusta que te lefen......tocar con tu rabo otros rabos.......joder que asco me da solo de pensanrlo.

Saludos
Jar-Jar escribió:
Moki_X escribió:

Le dices que el objetivo son las tías y que tal y pascual, pero fijo que enseguida arriba el salami a la charcutería de la otra acera.

Estoy que me desmonto de la risa..... Me da que hemos visto demasiadas pelis XXXX [beer] [beer] [beer]

Yo he participado en fiestas de este tipo, y no, no ha habido mariconeo, aunque si, a veces el nabo (de otro) esta más cerca de lo que uno quisiera ...
Ahí nadie tiene las cosas claras, más bien espesas. :)
No, los lácteos me sientan mal.
Y ademas todos comios de mongis y LSD XDDDDDDDDDDD fite tu como puedes terminar llevandote pollasos donde ninguna polla a llegado antes xD

PD: ami en esa situacion ni se me levanta
PD2: si estoy rodeado de colegas creo ke no podria parar de reirme desde el minuto 1 con la consecuente desmadre xD
Yo prefiero 4 tías y un tío (el tío yo obvio).

:p
Un eoliano no va a un gang bang... por el tamaño de su pene solo se dejaria ver por big bangs ...
Estamos hablando del Bukkake Cerdo de Torbe?? XD

Yo no lo haría. Mucho miedo de ETS y además mucho rabo por ahí....
me parece vergonzoso que se abran hilos asi,pero bueno ,ya que estamos...
personalmente a mi no me gusta hacerlo con 20 tios en la fila,igual se le ocurra a algun menda tener una ereccion y metersela al que esta delante,y si el que esta delante fuera yo? :Ð :Ð

yo si que lo haría con un grupo de mujeres insaciables ,maduras y bien tetudas [looco] [looco] .
Gang Bang o Bukkake? son cosas distintas. Ami me haria gracia ir a un bukkake de los que organiza Torbe [carcajad]
No le veo lógica, ¿Para que mas tios? Alguna vez me ha dicho que tengo mucha leche como para una moza quiera mas de la que tengo. En todo caso yo solo lefar a 10 mozas. xD
suskie escribió:Si se os presentase la ocasión de participar en un gang bang de 10 hombres con una mujer... participariais? Por favor, escribe los Pros y Contras.

Vamos, que todos los "contras" se remiten a que alguien te toque con su rabo o con sus fluidos... No sé, a mí me daría asco ver a una tía bañada en la lefa de 10 tíos con más pelo que un chimpancé mientras están todos alrededor tocándose el nabo.
Flash78 escribió:No le veo lógica, ¿Para que mas tios? Alguna vez me ha dicho que tengo mucha leche como para una moza quiera mas de la que tengo. En todo caso yo solo lefar a 10 mozas. xD

Y de una sola vez, no??? jejejeje eso si que es potencia.
Mistercho escribió:
Flash78 escribió:No le veo lógica, ¿Para que mas tios? Alguna vez me ha dicho que tengo mucha leche como para una moza quiera mas de la que tengo. En todo caso yo solo lefar a 10 mozas. xD

Y de una sola vez, no??? jejejeje eso si que es potencia.

Tocaria a muy poco a cada una pero 10 mozas arrodilladas deseando que tu tengas un orgasmo al menos lo encuentro morboso y no un gangbang.

No tendre municion para tantos tiros pero que se peleen en plan el juego de la silla y quienes se queden sin merenge quedan eliminadas jajajaja
Joder el juego que ha dado el gang bang.....

A mi n9 me importaría hacer uno con Silva Saint [tadoramo] [tadoramo]
Yo siempre he creído que estas cosas eran para julais...O lo he entendido muy mal o son diez tíos meneándosela cara a cara con una tía arrodillada en medio, pero vamos que en vez de una tía hay otro tío o un mono y la cosa no pierde la esencia...
[PeneDeGoma] escribió:Yo siempre he creído que estas cosas eran para julais...O lo he entendido muy mal o son diez tíos meneándosela cara a cara con una tía arrodillada en medio, pero vamos que en vez de una tía hay otro tío o un mono y la cosa no pierde la esencia...

Eso es un bukake, un GB es una tía a la que varios tíos le rellenan de crema pastelera todos los agujerillos.
Flash78 escribió:No tendre municion para tantos tiros pero que se peleen en plan el juego de la silla y quienes se queden sin merenge quedan eliminadas jajajaja

dios que puta risa xDDDDDDD
NWOBHM escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Yo siempre he creído que estas cosas eran para julais...O lo he entendido muy mal o son diez tíos meneándosela cara a cara con una tía arrodillada en medio, pero vamos que en vez de una tía hay otro tío o un mono y la cosa no pierde la esencia...

Eso es un bukake, un GB es una tía a la que varios tíos le rellenan de crema pastelera todos los agujerillos.

Pues una tia y diez tios.....tienen 3 agujeros pa rellenar, ponte que alguno lo echa por ahi encima..... haciendo calculos lo que veo es que mas de uno va a mojar el churro en un "bujero" lleno de crema.

Un saludo.
NWOBHM escribió:

Joer, estaba equivocado, pero con eso las expectativas tampoco son mucho más halagüeñas [+risas]
LoL, no.
A ver, soy tía y si fuera al revés (diez tías y un tío)...No. Mucha gente y fluídos juntos X'D No me da morbo.
ahhhh, soy de los que se han confundido con un bukake pero ni lo uno ni lo otro. ¿Entonces en la gang bang hay qye pedir quien es el ultimo? 3 "bujeros" y 2 manos no dan pa tantooooo.
Flash78 escribió:ahhhh, soy de los que se han confundido con un bukake pero ni lo uno ni lo otro. ¿Entonces en la gang bang hay qye pedir quien es el ultimo? 3 "bujeros" y 2 manos no dan pa tantooooo.

Te dejas las orejas y la nariz.
jastercillo escribió:Gang Bang o Bukkake? son cosas distintas. Ami me haria gracia ir a un bukkake de los que organiza Torbe [carcajad]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Narankiwi escribió:
Flash78 escribió:ahhhh, soy de los que se han confundido con un bukake pero ni lo uno ni lo otro. ¿Entonces en la gang bang hay qye pedir quien es el ultimo? 3 "bujeros" y 2 manos no dan pa tantooooo.

Te dejas las orejas y la nariz.

jajajaja y de paso los pies pero eso ya mas que una moza pareceria un pulpo xD
Solo pensar que una corrida ajena podría salir disparada hacia mi me provocaría un ictus.
Pues sí son 10 tíos y 1 tía, poco buñuelo de crema vas a rellenar.

Si cojo el tiket numero 1,es posible si hay buena carne xDDDDDD
lucky_strike escribió:

Si cojo el tiket numero 1,es posible si hay buena carne xDDDDDD

pero es con su mujer???
si no es con su mujer espero que sea honesto y se lo diga al menos ...
Soy un morboso y un guarrete, pero ver falos, creo que me cortaría el rollo de sobremanera. Yo no participaría en un bukkake ni en un gang-bang, no me parece excitante en absoluto por muy buena que pueda llegar a estar la tía, supongo que tengo límites xD.
Pero hay recreación de star wars de forma previa con choque de sables o como? xDDD

No, no lo haría.
morlaco06 escribió:Un eoliano no va a un gang bang... por el tamaño de su pene solo se dejaria ver por big bangs ...

http://www.youtube.com/watch?v=uvqTP9arq-4 0:31
48 respuestas