Partida al San Andreas- un poco de SPOILER

HOla a todos

Despues de invertir tantas horas a este juegazo ha pasado lo peor.

En una de las ultimas misiones(en la ke tienes ke conquistar mazo territorios a los ballas) entro en la casa de CJ y casualmente me deja guardar...y para no perder mi progreso en esa mision(me estaba costando)voy y guardo(a sabiendas ke dentro de las misiones no se puede guardar) y da la GRAN CASUALIDAD de que se keda colgao el juego justo cuando esta guardando, y claro...me rayo y reinicio la consola despues de estar casi 20 minutos esperando.

Ya podeis adivinar lo ke me pasa cuando reinicio...la partida NO CARGAAAA [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] despues de darme de cabezazos contra la pared (50 horas de juego) mi pregunta es la siguiente: hay algun modo de recuperar el archivo dañado???

Supongo ke me direis ke no, pero en fin...
pufff mala solucion le veo.....ami me paso eso en una partida de FF-X que yebaba 80h. jugadas y con todos los personajes casi al maximo, guardo (tardas unos 5-10 sg) y justo en ese pu.... preciso momento se me va la luz en casa y la partida se me jode...tuve que empezar con otra que tenia guardada de solo 30h. [mad]
A mi me paso con el GTA III y desde entonces siempre guardo en 2 ranuras. alternando asi si me peta al salvar solo pierdo lo ultimo que he hecho.
2 respuestas