Partida Arcana Heart

Estaba jugando este juego y borre accidentalmente mi partida guardada ,ya habia logrado sacar todo .Si alguien mas lo tiene completo por favor que suba su partida .Gracias. Este juego esta muy bueno. [sonrisa]
Gracias khell ,pero esa partida es para el juego en japones yo tengo la version en ingles. Alguien tiene alguna estrategia que sea efectiva para ganarle a Mildred en su primera forma?. Gracias.
Gracias khell ,pero esa partida es para el juego en japones yo tengo la version en ingles. Alguien tiene alguna estrategia que sea efectiva para ganarle a Mildred en su primera forma?. Gracias.

Es realmente dificil, yo solo lo conseguí poniéndome el truco de xplorer de ser inmortal xD

De todas formas. Para conseguir el final secreto no era necesario (creo xD).

Me alegro de que alguien juege a éste juego. A mí me gustó bastante, una sorpresa. n_n
dagemi escribió:Gracias khell ,pero esa partida es para el juego en japones yo tengo la version en ingles. Alguien tiene alguna estrategia que sea efectiva para ganarle a Mildred en su primera forma?. Gracias.

La primera forma es sencillisima, elige la arcana con forma de angel (no recuerdo el nombre) y desde la otra punta de la pantalla lanza rayos sin parar (de vez en cuando cubrete)

Lo dificil viene luego con la segunda forma, aunque en el momento que le coges el "bug" ya esta tirado.
Bostonboss escribió:
dagemi escribió:Gracias khell ,pero esa partida es para el juego en japones yo tengo la version en ingles. Alguien tiene alguna estrategia que sea efectiva para ganarle a Mildred en su primera forma?. Gracias.

La primera forma es sencillisima, elige la arcana con forma de angel (no recuerdo el nombre) y desde la otra punta de la pantalla lanza rayos sin parar (de vez en cuando cubrete)

Lo dificil viene luego con la segunda forma, aunque en el momento que le coges el "bug" ya esta tirado.

Pues a mi me pasa al revés. Cuando está en pelota me es imposible de vencerla sin trucos porque además me ataca a distancia. Luego cuando se transforma en angel no cuesta tanto.

Eso si, no he probado con el bug que has dicho. Sino luchando normalmente xD
Gracias a ambos por responder. Bostonboss me referia a ganarle con cualquier arcana ,pensaba que habia alguna forma sin usar ese arcana. Ponisito a la segunda forma es mas facil si la llevas a alguna de las esquinas. Realmente nos gusta este juego a mi y a mis camaradas ,lastima que no son tantos personajes aunque el poder cambiar el arcana le da mas variedad. ¿Es cierto que existe para destrabar en el juego una coleccion de arte con las luchadoras mas ligeras de ropa? . Espero que la version 2 de recreativa tambien llegue a la PS2.

http://www.gametrailers.com/player/user ... 78591.html
6 respuestas