Partida Bleach DS a las 17:00

Pues eso, si alguoien se anima a una partida el Bleach a las 17:00 o antes, segun veamos. Aun no he probado a jugar con españoles y con los japoneses me resulta imposible de lo lento ke va.
como te dije aqui estoy xD

mi nº es
468226839549
LAT2005, ahi tienes el mío, aunke está en la firma...

468224-758336

Te agrego y lo intentamos...
agregado [oki] esperemos que vaya fluido
Yo toy dentro, pero no te veo... A ver si empieza esto...
ya me debo estar conectando es que se me olvido que mi padre se ha cargado el wifi y tenido que buscar otro :P
Lueog poned quien ha ganadoy con que personaje... que tneog gans de ver quieen ha ganado al partidilla...sobretodo poned si va lento o no el juego entre españoles....a ver si me compro un punto de acceso wifi cuando termine los examenes y os echo una partidilla
ha ganado The_flash con Airzen y se nota la diferencia que cuando juegas contra un japones, aunque al principio a mi se me quedo un poco pillado pero los personajes se movian con fluidez, muchisimo mejor jugar con alguien del mismo pais.
ademas salen muchos personajes para elegir me ha dicho que es porque el los tiene desbloqueados joer que lujo!
¿alguien juega ahora?
Yo me apunto Pakiyopgd... Te agrego, ke veo ke tienes el friend-code en la firma y agregame ke tb lo tengo yo, cuando estés listo avisa...
We yo tambien quiero alguien se echa alguna aora, mi friend code es:
150398298928
ola buenas

en cuanto tenga wifi me gustaria echaros unas partidas [beer]

sera sobre un mes o por ai...

por cierto, teneis alguno la traducion de todos los menus y eso todo eso????esque la ando buskando pero no la encuentro.....

un saludo

si la teneis mandarmela por correo o algo porfavor---> tralos_00ne@hotmail.com

un saludo
11 respuestas