Partida borrada del gears of war?

Hola, no se si ya se hablo en su momento, pero anoche me puse un rato el gears, juego que me pasé hace 6 meses con todas las placas recogidas y modo locura, para ver como se veia en la plasma nueva, y sorpresa la mia, q no me carga la partida anterior, no me deja elegir un acto que ya habia pasado, ni me deja elegir modo locura, es decir, como si no hubiera partida guardada.

Veo los datos guardados de la consola y la partida existe. Eso si, los datos descargados (mapas, etc) me salen con el simbolo de '!'.

Sabeis a que es debido?
Pues a mi me pasó lo mismo. Dejé el juego abandonado por un tiempo (meses). Cuando lo quise retomar para pasármelo no había partida guardada, ni podía seleccionar ningún nivel que no fuese el primero. Me pareció extrañisimo. Y siempre he jugado con el mismo perfil.
Un saludo.
A mi me pasó esto en el N3, no se tampoco a que es debido, luego probaré el GOW que llevo meses sin jugar a ver si sigue ahi mi partida.

Saludos!
En el N3 si es una putada enorme, porque tendrias los personajes subidos de nvl y eso, pero en el gears... que mas te da??

Si el juego es la puta polla y no cuesta trabajo volverselo a pasar [beer]
A mi me pasó lo mismo pero con la versión para PC.

Con la versión para la 360 por ahora no me ha hecho nada raro...
A mi me ha pasado lo mismo, el gears alcanzado hasta raam en insane, y se ha reseteado tras un tiempo.. [agggtt]
Otro víctima de la "amnesia" del Gears of War. La partida guardada estaba, podía seguir por el mismo punto, pero ya no tenía ninguna medalla y no podía seguir jugando en locura, como si no me hubiera pasado el juego.
Otro caso mas, termine los actos 1,2 y 3 en elevada, estuve un tiempo sin jugar. Retome la partida al tiempo en el acto 4 y me habian desaparecido las medallas.
Pero cuando me quede to loco fue al terminar el juego en elevada y me dieron todos los logros correspondientes, menos el de finalizar todas las misiones en elevada [comor?].
La mision 2 y 3 me aparecen como no terminadas, cosas de la tecnologia.
¿Deberia reclamar esos 20G? X-D
A mí me ocurrió lo mismo, había llegado hasta Raam en Insane, estuve un tiempo sin jugar (mes - mes y medio) y la partida se había reseteado.

No es que me de pereza si tuviera que pasarlo otra vez, pero es que encima al empezar de 0 no me deja elegir el modo Insane, tengo que acabarlo en Hardcore, y luego de nuevo otra vez en difícil... y dos veces mas ya me da palo.
a mi me pasó lo mismo, los logros quedan, pero todos los capítulos en locura se jodieron. Ya les vale

DIces que si acabas eljuego en elevada te dan todos los logros??? tb los de online?XDD
mi me paso eso en el Condemned 2 , termine de jugar , apague la consola y al dia siguiente , como si nunca hubiera jugado,

Una lastima , se me quitan las ganas de volver a rejugar el juego , teniendolo tan fresco.
Una cosa, aquí todo el mundo a expuesto su caso, pero nadie le ha contestado a meloncito, que es:

¿Puedo recuperar la partida perdida si aún sigue en el HD de la consola?

Porque a mi me ha pasado lo mismo y, la verdad, aún teniendo pocos logros del GOW, me jode perder mis avances y no poder seguir jugando en Locura... Sí alguien sabe por qué puede ser que de repente no carga la partida y tiene una solución, por favor, que la diga :( Leí algo que podía ser de actualizar el SO del PC pero yo que sé...
12 respuestas