Partida Corrupta en Puzzle Quest

Hola,

De repente ayer al acceder a la sección de Research Spells del juego Puzzle Quest de PSP, la consola se quedó colgada. Desde entonces puedo acceder a todo menos a esa parte.

Para los que conozcan el juego sabrán que no es una parte fundamental, pero da rabia pues llevaba ya varias semanas de juego.

He probado a hacer una copia de seguridad de la partida, formatear la tarjeta, y volver a ponerla, pero nada.

No sé, quizás alguien sepa si existe un editor de partidas a ver si puedo solucionarlo o alguien tiene un caballero de nivel 45 por ahí, jejeje.

Un Saludo y gracias.

Editado: Acabo de leer en la página del desarrollador original que es un bug conocido del juego y que tenemos que aguantarnos!!!, que el responsable del port de PSP (D3P) no va a hacer nada de momento. Desde luego, para un juego que me gusta... la gente dice de devolver todos el juego a la tienda, jaja.
KuRi1 escribió:Acabo de leer en la página del desarrollador original que es un bug conocido del juego y que tenemos que aguantarnos!!!, que el responsable del port de PSP (D3P) no va a hacer nada de momento. Desde luego, para un juego que me gusta... la gente dice de devolver todos el juego a la tienda

Me acabo de acordar de un bug del juego "Padre de familia". Tiene una función de autoguardado igual que en un emulador, lo que te guarda por zonas. Bien, coincidió que estaba en la fase del puerto y estaba haciendo un ataque especial y Peter se cayó al agua y justo en ese instante se grabó la partida.

Así tuve una partida donde Peter moría inevitablemente una y otra vez y tuve que volver a empezar y a tener mucho cuidado en esa fase de no caerme justo cuando graba ¬¬U
he visto videos del puzzle quest y tiene una pintaza! ¿ esta en castellano??
No, no está en español. Caja e instrucciones en español, juego sólo en inglés.

Es un juegazo, os lo recomiendo sin dudar... pero que sepáis que el bug está confirmado. Llegará un momento en el que no podréis conseguir nuevas magias capturando monstruos, sólo subiendo de nivel.

Ah, y tiene más bugs... por ejemplo las magias de los aliados no sirven.

Un Saludo!
Curioso... yo me lo he terminado y no me ha afectado ningún bug, pese a haber usado todas las opciones.

Es uno de los mejores juegos del catálogo de PSP, a ver si sacan un parche o algo [beer]
Para que el bug que me ha afectado a mí ocurra tienes que haber capturado tantos enemigos que al ir a conseguir sus magias (research spells) haya más de las que caben en pantalla.

El otro bug grande es que si te fijas, los aliados dicen que te dan cosas si luchas contra ciertos tipos de enemigos. Bien, pues parece ser que luego no es así, por lo que los aliados no sirven para nada, jeje.

Yo de momento sigo jugando sin la opción researh spells claro.

El problema es que si sacan un parche habría que enviarles el juego y ellos te devuelven uno bueno (eso mismo me pasó con el street fighter 2 turbo revival de GBA, y la distribuidora me envió uno sin un bug que hacía que no te pudieses enfrentar a Akuma).

Saludos!
5 respuestas