Puesto k no se a donde a ido a parar mi otro mensaje ya k no lo encuentro , planteo nuevamente mi problema.
Llevo mas o menos un 40 y pico % de juego terminado en el GT4.
Y esta mañana al ir a cargar el juego , me dice k la partida esta corrupta , e intentado cargar tb desde las opciones y desde el menu principal , pero no hay manera.
hay alguna manera de solucionar este problema y no tener k volver a empezar de 0¿?? Por k no me hace NADA de gracia perder las carreras de resistencia.
Si copio los datos a otra memory o pruebo mi partida en otro juego diferente ...... Podria haber posibilidades de k funcionase?????
Pues a mi me paso lo mismo con una partida grabada del Pro Evolution 4 en la que llevaba varias temporadas y me tuve que joder , no se puede hacer nada
A mi me pasó esta semana pasada y a comenzar de nuevo pero claro yo no llevaba un 40%, solo tenia todas las licencias en oro, pero como son bastante faciles pues no me hizo mucha cosa
a mi me ha pasado lo mismo pero no con la partida entera, compre un coche sin terner la memori dentro y al ir a elegirlo despues de gastarme toda la pasta q tenia me dice q el archivo esta dañado, y tengo el coche en mi garage pero no lo puedo seleccionar
Despues de 3 dias intentando areglar el terma , NADA.
Hoy muy a mi pesar e vuelto a empezar pero no sin el aliciente de haberme pillado un volante (sino no vuelvo a empezar ni de coña)
Pero mi pregunta es :
Despues de k ya me haya pasado una vez....... komo me puedo cerciorar de k esto no me vuelva a ocurrir cuando este en el 70% por ejemplo???? Es mejor guardar manualmente cada vez k deje de jugar , en vez de fiarme del autoguardado???
Pues en vista de estos posibles contratiempos yo lo que voy a hacer es cada cierto tiempo copiar el save en otra memory card, así al menos si alguna vez se jode no tengo que empezar de cero, si no vaya putada.
SuperLopez
SuperHeroe de EOL
11.623 mensajes desde dic 2002 en Fortaleza de Soledad
Yo normalmente para evitar esto, voy grabando a un pendrive cada x dias, porque hace años me pasó lo mismo con el Metal Gear Solid de PSX y como ahora no tengo 2 memorys en la PS2, pues al pendrive se ha dicho.