Partida Corrupta GT4....... ¿Solucion?

Buenas:

Puesto k no se a donde a ido a parar mi otro mensaje ya k no lo encuentro , planteo nuevamente mi problema.

Llevo mas o menos un 40 y pico % de juego terminado en el GT4.
Y esta mañana al ir a cargar el juego , me dice k la partida esta corrupta , e intentado cargar tb desde las opciones y desde el menu principal , pero no hay manera.

hay alguna manera de solucionar este problema y no tener k volver a empezar de 0¿?? Por k no me hace NADA de gracia perder las carreras de resistencia.

Si copio los datos a otra memory o pruebo mi partida en otro juego diferente ...... Podria haber posibilidades de k funcionase?????

gracias de antemano. [bye]
Pues a mi me paso lo mismo con una partida grabada del Pro Evolution 4 en la que llevaba varias temporadas y me tuve que joder [Ooooo] , no se puede hacer nada [snif]

Saludos
A mi me pasó esta semana pasada y a comenzar de nuevo [mamaaaaa] pero claro yo no llevaba un 40%, solo tenia todas las licencias en oro, pero como son bastante faciles pues no me hizo mucha cosa [sonrisa]
a mi me ha pasado lo mismo pero no con la partida entera, compre un coche sin terner la memori dentro y al ir a elegirlo despues de gastarme toda la pasta q tenia me dice q el archivo esta dañado, y tengo el coche en mi garage pero no lo puedo seleccionar :(
Buenas:

Despues de 3 dias intentando areglar el terma , NADA.

Hoy muy a mi pesar e vuelto a empezar pero no sin el aliciente de haberme pillado un volante (sino no vuelvo a empezar ni de coña)

Pero mi pregunta es :

Despues de k ya me haya pasado una vez....... komo me puedo cerciorar de k esto no me vuelva a ocurrir cuando este en el 70% por ejemplo???? Es mejor guardar manualmente cada vez k deje de jugar , en vez de fiarme del autoguardado???

Un saludo peña [bye]
Pues en vista de estos posibles contratiempos yo lo que voy a hacer es cada cierto tiempo copiar el save en otra memory card, así al menos si alguna vez se jode no tengo que empezar de cero, si no vaya putada.

[ginyo]
Yo normalmente para evitar esto, voy grabando a un pendrive cada x dias, porque hace años me pasó lo mismo con el Metal Gear Solid de PSX y como ahora no tengo 2 memorys en la PS2, pues al pendrive se ha dicho.
6 respuestas