Partida corrupta Kameo

Hola.

Ante todo decir que he intentado buscar primero por el foro y no he encontrado nada similar :/

Vereis estaba yo todo feliz echandole horas a mi Kameo, tenia una partidita ya avanzada , 8 horas mas o menos. El caso es que cuando el otro dia fui a seguir jugando, voy a seleccionar mi savegame y esta corrupto, no es capaz de cargarlo, ademas de que en el resumen este de tu partida que te sale antes de seleccionar el savegame me salen datos que no cuadran.

En definitiva, parece que mi partida se me ha ido a la mierda, y la verdad, me costaria mucho volver a empezar una de cero, pero el juego me estaba gustando un monton, y me daria mucha pena "tirarlo a la basura" sin terminarlo. ¿Alguna idea de como recuperar el savegame?

Muchas gracias
ni idea de como recuperar tu savegame, a mi me paso con otro juego, y lo que hize fue volver a empezar, ahora estoy mas avanzado que antes. 8 horas se consiguen facil.
Hombre, una vez que ya te has pasado todo, tan fresquito como lo tienes en la memoria, llegarás a el punto en que te quedaste en un plis plas... héchale ganas!

Salu2!
a mi me paso con el TDU y revupere el gametarg desde el live y todo solucionado,pruebalo y nos dices si te ha ido bien.
Recuperar el gamertag desde live? Eso trae al disco diro los savegames de nuevo?
Asi es,yo tuve un conflicto con el disco duro,la cuestion es que lo formatee y al recuperar el gamertarg alli estaba todo
Lo malo es que supongo que al traer el Gamertag de nuevo, me deberia traer la partida corrupta de nuevo no?

Muchas gracias por la info, probare tu opcion ;)
Pues no se que decirte,yo se que a mi el TDU me dio problemas y recuperandolo todo fue 100% ok,ojala que te sirva porque si no vaya putada.

P.D:a mi solo me salia corrupta la del TDU.
Ok pues muchas gracias , lo probare y os comento :)
9 respuestas