Partida corrupta

Hola,
Voy a explicar un poco brevemente lo q me pasa a ver si alguien me puede ayudar. Estab pasandome el fallout 4 hast que un dia el juego no iniciaba, al principio pensaba q era la lente d la consola, despues el juego, hast que me di cuenta que era la partida. Lo mas curioso, es que si quito la consola de internet y borro la psrtida, el juego inicia bien pero a la que inicie el juego cn la consola conectada a intermet, nada no inicia. Alguien me podria aconsejar? Soy nuevo en el mundo microsoft

Gracias de antemano
dafepa0 escribió:Hola,
Voy a explicar un poco brevemente lo q me pasa a ver si alguien me puede ayudar. Estab pasandome el fallout 4 hast que un dia el juego no iniciaba, al principio pensaba q era la lente d la consola, despues el juego, hast que me di cuenta que era la partida. Lo mas curioso, es que si quito la consola de internet y borro la psrtida, el juego inicia bien pero a la que inicie el juego cn la consola conectada a intermet, nada no inicia. Alguien me podria aconsejar? Soy nuevo en el mundo microsoft

Gracias de antemano

En el momento que te conectas a internet, se sincroniza con la partida guardada en la nube, la cual, si no has borrado, seguirá estando corrupta ^^ En vez de borrar la partida offline, hazlo online, y elige borrar en todos los sitios ^^
@Yui Shojei desde dnd lo hago? Cuando le doy a administrar juego solo me salen los datos locales
dafepa0 escribió:@Yui Shojei desde dnd lo hago? Cuando le doy a administrar juego solo me salen los datos locales

En datos locales, te sitúas encima de la partida guardada y le das al "Start" o el botón de las 3 rayitas. Te pondrá algo de eliminar partida y te preguntará si borrar la local, la de la nube o ambas [bye]
Gracias, en cuanto llegue a casa lo probare a ver...
Estoy en tu misma situación has logrado que funcione?
5 respuestas