partida dañada al apagarse mal

hola estaba jugando al assasin hermandad y cuando salia de un banco se fue la luz imagino q mientras se guardaba y cuando la e vuelto a encender me dice partida dañada
no es por baneo es porq se apago guardando me paso con otro juego q lo saque mientras guardaba
queri saber si esto tiene alguna solucion( que no sea empezar de nuevo)
saludos y gracias
Me temo que no la tiene, la proxima vez tendras que tener mas cuidado
BUENO MAS CUIDADO SE FUELA LUZ ESO NO LO PUEDO PREDECIR
SI TE LO DAÑAN CON UN BANEO SE PUEDE RECUPERAR PERO SI SE DAÑA PORQ NO GRABO BIEN LA ULTIMA PARTIDA NO?
LA VERDAD Q ESO ES UN FALLO MUY GORDO DEL JUEGO Q SOBRESCRIBA LO Q GUARDA PORQ EL FALLO DE LOS TUNESLES BIENE POR LO MISMO
GRACIAS
caillo2005 escribió:hola estaba jugando al assasin hermandad y cuando salia de un banco se fue la luz imagino q mientras se guardaba y cuando la e vuelto a encender me dice partida dañada
no es por baneo es porq se apago guardando me paso con otro juego q lo saque mientras guardaba
saludos y gracias

Que pasa si haces otra partida y comparas los archivos en un editor en el pc? quizas el daño es evidente como para repararlo. Si deseas me mandas a mi los ficheros y los miro
caillo2005 escribió:BUENO MAS CUIDADO SE FUELA LUZ ESO NO LO PUEDO PREDECIR
SI TE LO DAÑAN CON UN BANEO SE PUEDE RECUPERAR PERO SI SE DAÑA PORQ NO GRABO BIEN LA ULTIMA PARTIDA NO?
LA VERDAD Q ESO ES UN FALLO MUY GORDO DEL JUEGO Q SOBRESCRIBA LO Q GUARDA PORQ EL FALLO DE LOS TUNESLES BIENE POR LO MISMO
GRACIAS

no chilles lo primero..... hay savegames por ahi en internet, solo tienes que buscar un poco, y un programa para meterle tu perfil, busca un poquito por google que los encontraras y el programa tambien
renius escribió:
caillo2005 escribió:BUENO MAS CUIDADO SE FUELA LUZ ESO NO LO PUEDO PREDECIR
GRACIAS

no chilles lo primero..... hay savegames por ahi en internet, solo tienes que buscar un poco, y un programa para meterle tu perfil, busca un poquito por google que los encontraras y el programa tambien[/quot
primero no chillo des del equipo q escribi el otro dia no es mio es un equipo solo de internet en elq solo se permite escribir en mayuculas ya q para muchos paises es la forma adecuada de ecribir por interne siento q te moleste tanto perdon
y no creas llevo unos dias buscando por internet y en google como dice y no hay practicamente nada al respecto casi todo son para partidas dañadas pero por un baneo no por q la 360 se apagara mientras guardaba la diferencia esta en q en el baneo se ponen corruptos pero en mi caso prodria faltar parte dde la informacion aunq si como dices hay save games por ahi buscare alguno q se parezca a pordonde yo iba
un saludo y gracias

asnara escribió:
caillo2005 escribió:hola estaba jugando al assasin hermandad y cuando salia de un banco se fue la luz imagino q mientras se guardaba y cuando la e vuelto a encender me dice partida dañada
saludos y gracias

Que pasa si haces otra partida y comparas los archivos en un editor en el pc? quizas el daño es evidente como para repararlo. Si deseas me mandas a mi los ficheros y los miro

lo intentare buscare haber como se hace y so no puedo ya te comentare
un saludo y muchisimas graciaas (asi da gusto gracias)
el programa para meter tu id en el savegame se llama MODIO, ponlo en el google y encontraras un tutorial, lo de los savegames no se ya de donde se sacan
renius escribió:el programa para meter tu id en el savegame se llama MODIO, ponlo en el google y encontraras un tutorial, lo de los savegames no se ya de donde se sacan

muchas gracias lo probare haber q tal haber si puedo solucionarlo
gracias
7 respuestas