Partida dañada en Pokemon Zafiro

Pues bueno, he laido algunos mensajes y a diferencia de lo ke he visto yo si puedo guardar partidas en pokmeon zafiro, el unico fallo es el reloj, pero bueno, ese no es el caso, el problema me viene cuando intento transferir pokemon al Pokemon Colosseum, en el proceso de conexion me sale: Error al guardar los datos al cartucho de GBA ( utilizo flash Advance claro está ) pues bien yo supongo ke este error viene a lo ke pone cuando inicio el juego en GBA: Partida dañada, se cargará la ultima partida guardada ( ke da la kasualidad ke es la ultima ke guardé yo, por lo ke no hay diferencia )

Vamos, resumiendo es:
Hay algun modo de transferir pokemon desde el Flash Advance al Pokemon Colosseum?

( imagino ke la solución esta en resolver el problema del mensajito de partida dañada ) pero comorr??
pues yo uso un flash2advance con una partida ok pero con el problema de la pila, y yo no he conseguido conectar con el collosseum.... me imagino ke tendra ke ser el cartucho original.... ya veremos....
Vaya eso tira por suelo mi teoria, pero de todas formas, como conseguiste ke tu partida no estubiera dañada?
pero tu has llegado a conectar con el collosseum? ein? es decir te la ha reconocido con el juego y tal.... o simplemente te sale el error cuando eliges de los multijugador?

la partida yo la tengo normal , no se, tan solo me sale cada vez ke enciendo lo de "la pila esta agotada" pero puedo jugar y salvar sin problema [ok]
Si, bueno, cuando te pasas el juego, en el sotano del centro pokemon de ciudad oasis ( hablando de pokemon Collosseum ) puedes conectar con la GBA para transferir pokemon, a mi me reconoce el juego ( salen unas chispas en el cable ke va de GC a GBA en la pantalla ) y cuando pone, comprobando ekipo pokemon de GBA no se ke... sale Error, ( y lo ke escribí en el primer mensaje )

El mismo tipo de error me da con cualkier otro tipo de conexion de pokemon collosseum.

Y ahora me akaba de surgir otra pregunta, alguien ha intercambiado pokemon desde pokemon Zafiro/ruby usando Flash2Advance con un pokemon Zafiro/ruby originales?
Ese problema viene desde los juegos de N64, al tratarse de un juego "pirata" el juego no lo reconoce como original, en todo caso no son compatibles ni los piratas ni los flashes, al igual que en N64 al usar un juego pirata algunos juegos los reconocia, pero al usar la torre pokemon marcaba error o decia que el juego estaba dañado [poraki]
alguien ha intercambiado pokemon desde pokemon Zafiro/ruby usando Flash2Advance con un pokemon Zafiro/ruby originales?

Si, yo lo he probado y si se puede intercambiar pokemones ;-)
5 respuestas