Partida dañada Ninja Gaiden Black ¿alguna idea?

pues eso, el viernes me llego la consola de alemania y ahora cuando intento continuar mi partida me encuentro con que en los 3 saves me pone "juego dañado" [buuuaaaa]
he borrado la cache y he vuelto a actualizar pero nada, lo mio con este juego ya es una maldicion, ya me paso algo parecido jugandolo en xbox, a primeros de mes me salieron las luces rojas jugando precisamente a el y ahora esto [buuuaaaa] ya estava casi al final [buuuaaaa]
¿a alguien mas le a pasado? ¿se os ocurre algo que pueda intentar? adoro el juego pero empezar desde el principio por tercera vez se me hace un mundo [triston]
Cuando compre la Xbox 360 pille poco despues algunos de la Xbox como Halo 2 y Ninja Gaiden Black.

Los juge un poco pero vicios con el DoA4 y luego GoW hizieron que los abandonara.

Hace relativamente poco (Y tras haber mandado 2 veces la consola a alemania) me dio por continuar el Ninja Gaiden Black y... Correcto, me ocurrio lo mismo que a ti... Partida Corrupta.

Con los mapas de Halo 2 igual, estaban corruptos y tube que bajarlos de nuevo.

Por lo que no es cosa tuya, y aún que no se si pasará con todas las partidas (De esos juegos) cuando cambias la consola, al menos a mi tambien me ha pasado.

Así que me temo que la única solucion que te queda es la misma a la que tube que recurrir yo... Comenzar el juego de nuevo ^^U
Cuando la partida está dañada poco se puede hacer... [Alaa!] Lo siento
dios. cawento si lo llego a saber habria obligado a esa consola a vivir una semana mas como fuera [snif] [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
encima como el juego es corto y facil... cawento
Lo acabo de probar hoy mismo y por suerte no me ha pasado. La consola la tengo del lanzamiento, habrá que ver si aguanta sin que le le salgan las dichosas lucecitas. Da pereza tener que empezar de nuevo, pero al pasárselo por segunda vez ya se tarda bastante menos. ¿Has podido acceder al menos al menú de las misiones?

Ya no me acordaba de lo bueno que era el juego, y de la práctica que he perdido, casi me matan al repetir la última fase XD.
nada no puedo acceder a las misiones, no hay nada que hacer.
es cierto que la segunda vez que lo juegas vas mas rapido y ya no resulta tan dificil (el primer contacto con este juego puede ser frustrante) pero es que yo ya he jugado la mayor parte del juego 2 veces y no lo he podido terminar nunca, como digo en xbox me paso algo parecido, en un momento dado se me enpezo a colgar en un video, pero entonces lo achaque a que era un backup. ahora ya se lo que pasa, estoy destinado a no terminar el juego [decaio]
bobrakos escribió:nada no puedo acceder a las misiones, no hay nada que hacer.
es cierto que la segunda vez que lo juegas vas mas rapido y ya no resulta tan dificil (el primer contacto con este juego puede ser frustrante) pero es que yo ya he jugado la mayor parte del juego 2 veces y no lo he podido terminar nunca, como digo en xbox me paso algo parecido, en un momento dado se me enpezo a colgar en un video, pero entonces lo achaque a que era un backup. ahora ya se lo que pasa, estoy destinado a no terminar el juego [decaio]

Que el juego no pueda contigo hombre! Ármate de valor y paciencia, aunque sea no lo jueges de golpe, hazlo por placer con alguna partidita de vez en cuando. Yo no podría tener una espina así clavada X-D
pues si, esta claro que no puedo quedarme asi con el ninja gaiden, entre otras cosas por que si un juego merece tanto curro es este[tadoramo] .
lo que pasa es que poco a poco es demasiado arriesgado, se me puede estropear la consola otra vez, o caer un meteorito y... vete tu a saber. lo mejor sera que lo aparque hasta vacaciones y entonces encerrarme en el salon con el y con viveres suficientes y no salir hasta que ryu hayabusa recupere su espada de una maldita vez
7 respuestas